Índice general Minecraft Mods y Utilidades Ayuda por favor! Liteloader 1.8

Ayuda por favor! Liteloader 1.8

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Dom, 05 Jul 2015, 04:31
dylac Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:pollo: Hola, y gracias de antemano. Tengo el siguiente problema: Instalé el liteloader 1.8 y decargué el mod del minimapa. Instalé el Liteloader 1.8 y me creo la carpeta de mods, donde metí el mapa. Arranqué y todo correcto, el mod funkaba. El problema es q al ir despues a copiar los dos archivos para meterlos en una carpeta nueva y hacer el proceso de cuando vas a modificar una skin o meter otro mod de esa forma me doy cuenta de que la carpeta de Liteloader solo tenía un archivo, el de texto ( no el java), x tanto no me deja cambiar la skin(el proceso que se sigue para cambiar una skin, ya que desde minecraft.net no se me cambia). También instalo el optifine, y al arrancarlo desde minecraft con la version "optifine", solo me funciona el optifine y no el minimapa. En resumen, si arranco con la version q se me creó para el minimapa va el minimapa, si arrancó con la q creó para otifine va con optifine, pero no me van ambas a la vez, ni otros mods, ni skin a la vez. Que debo hacer? probar con forge?, lo que quiero es q me funcionen a la vez unos cuantos mods, sobre todo optifine, minimapa, y poder cambiar las skins. Siento la xapa, gracias.

Nota Dom, 05 Jul 2015, 11:58
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola dylac,

Lo primero, puedes borrar el perfil que se creó solo con el liteloader. Lo segundo, vuelve a abrir su instalador, pero en cuenta de instalarlo como lo hiciste, tienes que seleccionar la opción de extender el nuevo perfil respecto del que ya tiene el optifine:

Imagen


Con eso, debería estar listo. Aunque te recuerdo que no hay ningún minimapa permitido en el servidor, si lo instalas que sea para utilizarlo en singleplayer.

¿A qué te refieres con lo de poder cambiar las skins? Si es a lo que yo creo, no se cambian desde el cliente, sino en el perfil de tu cuenta: https://minecraft.net/profile

Nota Dom, 05 Jul 2015, 22:35
dylac Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias Tarr, un detalle por tu parte. La verdad es q soy nuevo en minecraft y me hecho un lio con los mods, seguí un tutorial de youtube. Ahora no puedo, pero mañana mismo pruebo todo lo que me has dicho y te digo por aqui que tal. Muchas gracias, nos vemos por mundo-minecraft :creeper: .

Nota Mar, 07 Jul 2015, 12:50
dylac Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Tarr, lo de la extensión "Liteloader with optifine hd", me ha ido bien, gracias por el consejo, lo de las skins, lo q tu me has comentado es lo q hacia, desde minecraft.net/profile y no se me cambia la skin, pero en la web no me da error ni nada. Y cuándo instalo un paquete de texturas me pasa igual que al principio, solo puedo jugarlo si lo selecciono al principio en el launcher, pero entonces se me desactiva lo demás, es decir o "Liteloader with optifine hd" o paquete de texturas, ambos a la vez no me van, y x lo q veo en liteloader no me deja hacer lo que tu me comentaste al principio, crear un perfil y sumarlo a lo anterior. El paquete de texturas es 1.8, un ejecutable de java. Gracias por todo Tarr.

Nota Mar, 07 Jul 2015, 13:32
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
dylac escribió:
Lo de las skins, lo q tu me has comentado es lo q hacia, desde minecraft.net/profile y no se me cambia la skin, pero en la web no me da error ni nada.


Ahí en esa pantalla, asegurate de que estás subiendo una skin del tamaño adecuado (32x32, o 64x64 px), y luego le das al botón Upload, y no a Reset.
Puedes hacerte una skin tú mismo a partir de la plantilla que se ofrece en esa misma página del perfil, o descargarte una ya hecha buscando un poquito por internet, hay muchas páginas dedicadas a eso.

dylac escribió:
Y cuándo instalo un paquete de texturas me pasa igual que al principio, solo puedo jugarlo si lo selecciono al principio en el launcher, pero entonces se me desactiva lo demás, es decir o "Liteloader with optifine hd" o paquete de texturas, ambos a la vez no me van, y x lo q veo en liteloader no me deja hacer lo que tu me comentaste al principio, crear un perfil y sumarlo a lo anterior. El paquete de texturas es 1.8, un ejecutable de java. Gracias por todo Tarr.


Desconozco si las texturas pueden instalarse como dices, pero normalmente son archivos .zip que se meten dentro de la carpeta de minecraft, en %appdata%\Roaming\.minecraft\resourcepacks
Después, dentro del juego (no en el launcher) le das a Opciones/Resource Packs y te saldrá una ventana como ésta:

Imagen

Por defecto, solo sale el default a la derecha, y a la izquierda el resto de resource packs personalizados que hayas metido a la carpeta, que están desactivados. Pasa el que quieras a la derecha para activarlo, y dale a Done.

Nota Mar, 07 Jul 2015, 23:35
dylac Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ahora si!!, todo perfecto. Gracias Tarrk!, me has sido de mucha ayuda !! :pollo: :pollo: :pollo:


Volver a Mods y Utilidades