Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Ayuda,porfavor! no encuentro una solución...

Ayuda,porfavor! no encuentro una solución...

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola ,explico todo el tema resulta que ami se me estropeo el pc y al traerlo a casa me reanudaron la linea wifi , y a la vez me compraron el Bioshock , lo instale y tal y viene a minecraft y no me dejaba en entrar pensé que fue por lo que tube que instalar porque hay un cartelito de advertencia pero esta vez ya me lo preguntaba 2 veces lo desinstale y seguía ya me estaba preocupando puse otro post (este ya esta no esta) y me dijeron (un moderador)que tenia ya el problema con minecraft mensaje de error Conexión perdida Bad Login alguien podría decirme que puedo hacer para poder entrar llevo tiempo ya sin jugar.... :corazon3: . :corazon3:
Última edición por angelamartin1999 el Lun, 13 May 2013, 07:18, editado 2 veces en total

Nota Mar, 07 May 2013, 15:52
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Debes estar metiendo mal la contraseña o el usuario.
El problema que tienes es con Minecraft.net que no reconoce como valida el usuario/contraseña introducidos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 08 May 2013, 17:52
angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, como puedo solucionar el problema es que lo e intentado todo..

Nota Dom, 12 May 2013, 18:52
angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
no encuentro solucion.....

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tienes que ir a Minecraft.net y hablar con ellos sobre los problemas de tu cuenta.

Lo mas probable que hallas olvidado la contraseña o la estes escribiendo mal con mayúsculas o similar., solo ellos pueden devolverte tu cuenta a un estado funcional.
Otra opcion es que te hallan robado la cuenta y alguien este jugando con una nueva contraseña y haciendo destrozos en otros servidores con tu nombre, esto es lo peor porque no sabes que contraseñas conocen, igual controlan tu propio correo y no lo sabes.

Cuanto antes trates el tema con minecraft.net mejor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No , no me pone que la este metiendo mal ni nada no creo que sea ese el problema sino no me dejaria entrar y dejarme me deja lo k no me deja es jugar en multijugador :espadadiamante:

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Ángela, no se si ya has hecho esto, pero te lo escribo por si te lo soluciona.
Prueba eliminando la carpeta .minecraft entera y volviendo a instalar el cliente.

¿Como hacerlo?
1. Vete al explorador de Windows y escribe en la barra de direcciones "%appdata%".
2. Coge la carpeta ".minecraft" y elimínala.
3 Vete a http://minecraft.net/ y descarga el cliente del juego de nuevo (en la parte derecha de la pantalla donde pone "Download"
4. Una vez descargado, instala el juego y no pongas ningún mod.
5. Ahora abre el juego y pon tu usuario y contraseña...
...si te dice que no son correctas, el problema es de la cuenta.
...si te dice que son correctas pero no te deja entrar en el servidor de Mundo-Minecraft (dirección: server.mundo-minecraft.com), y en cambio pruebas en otros servidores premium y si que te deja entrar, el problema sería del servidor, supongo.
...si te dice que son correctas, no te deja entrar en ningún servidor ni jugar en single player, sería un problema de tu PC.
...si te die que son correctas, no te deja entrar en ningún servidor y Sí que puedes jugar en single player, sería problema de tu conexión, supongo.

¡Haz las pruebas que te he dejado y nos comentas el resultado, así podemos estrechar el cerco! Suerte y un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es la ultima si me deja entrar y puedo jugar en un jugador pero en multi jugador noi me deja ademas juego en la parte del navegador, pero ahora lo probare un saludito..y muchas gracias

angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Diossss!!!!!! muchisimas gracias !!!! si que me funcionaaa!!! muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias muchisimas gracias


Volver a Problemas tecnicos