Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ayuda no sabia que era el X-ray y me han baneado

Ayuda no sabia que era el X-ray y me han baneado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Adrian1614 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
El otro día (sábado) estaba viendo YouTube y me salió un video del mejor pack de texturas para encontrar diamantes y yo como era nuevo en minecraft me lo descargue y lo pobre en el servidor que juego siempre que tengo tiempo libre Mundo-Minecraft, bueno pues entro y decido ir al nether i al segundo ya tenia a un moderador diciéndome "Hola" y diciéndome si tenia X-ray y le dije que "si" y al momento me baneo 3 meses sin preguntar si lo hice sin querer o no se pero podrían bajarme el baneo a un mes medio mes ¿Please?

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas! Se que solo pueden meterse moderadores y afectados en estos temas. Pero este no está en denuncias, y si un moderador lo ve pertinente borrarlo al moverlo.

Adrian1614, en las normas pone bien claro que el uso de cualquier ventaja es sanciónable, y no sólo eso, especifica en concreto que el uso de x-ray es sancionado.

Igualmente en el servidor cada cierto tiempo sale un avisando de que el x Ray es sancionado.

En conclusión, deberias leer las normas para que esto no te vuelva a pasar...

Saludos

Adrian1614 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas,
Pero es que no entre yo entro mi hermano porque me deje el ordenador encendido y el como no tiene cuenta premium no puede entrar al server y el queria entrar porque dice que le gusta pero entro con el paquete de texturas x-ray por eso suarez mi hermano no hablaba como yo o eso supongo yo hablo con caras (formadas por letras del teclado ej: :) >:v UwU como esas) y si me pongo nervioso ni respondo o me voy por eso puse que era yo porque mi hermano me pedía por favor que no dijera que era el ya que tuvo problemas con agentemarta por no replantar en Nox y yo estaba tan nervioso que decidí no ponerle porque me daba penilla.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Adrian1614 escribió:
Buenas,
Pero es que no entre yo entro mi hermano porque me deje el ordenador encendido y el como no tiene cuenta premium no puede entrar al server y el queria entrar porque dice que le gusta pero entro con el paquete de texturas x-ray por eso suarez mi hermano no hablaba como yo o eso supongo yo hablo con caras (formadas por letras del teclado ej: :) >:v UwU como esas) y si me pongo nervioso ni respondo o me voy por eso puse que era yo porque mi hermano me pedía por favor que no dijera que era el ya que tuvo problemas con agentemarta por no replantar en Nox y yo estaba tan nervioso que decidí no ponerle porque me daba penilla.

No debería decir esto, pero la verdad la has sacado barata el que crean todo lo que has contado, es fácil contar una buena historia del pariente que se metió y ya es suficiente por lo visto, para que se te levante el castigo, pero para mi la cosa no es tan simple, si es que como dueño de tu cuenta has leído y entendido las normas, ni siquiera debiste haber apelado asumiendo consecuencias que por normas estaban establecidas, 3 meses tampoco es tanto tiempo, antiguamente se baneaba permanente casos asi, las normas creo que en todo lugar se hacen para que sean entendidas y respetadas, este caso existe y esta en Politica de Sanciones "-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta"..
Por que lo digo, porque el que te levanten castigo no siguiendo las normas, es una demostración para otros jugadores hagan lo mismo sabiendo que van a creer la historia contada y usen mods que no deban , total dirán "lo usó tal usuario, contó una buena historia y pasó piola y ahí está jugando nuevamente" Si te fijas lo que ha dicho en el post de petición es distinto, ya que ahí reconoces acción y conversación con el mod
En fin... total las normas están hechas para romperlas,,creo xD
Última edición por mamaosa el Dom, 18 Oct 2020, 18:24, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Adrian1614 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno pues asumo las consecuencias dentro de 3 meses os vere a todos de nuevo y espero que no me quiten mis cofres que no quiero perder todos mis materiales :(


Volver a Denuncias