Índice general Minecraft Ayuda Ayuda!

Ayuda!

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 16 Feb 2014, 14:15
Sdyddan Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, a ver si me podeis ayudar con este problema.

Cuando rompo un bloque tarda almenos 2 segundos en darme la materia. Es decir: Rompo bloque, reaparece como si no se hubiera roto y despues en 1-2 segundos me da la materia.

La cosa es que solo me pasa en single player, en multiplayer no me sucede tal cosa. Además en el demo me va todo bien y no tengo ese problema tampoco.

Alguien sabe porqué? O como solucionarlo? Mil gracias a todos!

Nota Dom, 16 Feb 2014, 15:26
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas!

Pues por como lo explicas tiene pinta de ser tu conexión,el lag no te deja picar con normalidad lo que es raro que te pase en single y en multi no. Supongo que sera casualidad.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 16 Feb 2014, 16:02
Sdyddan Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy reinstalando pero es muy extraño que en todos los otros modos pueda y aqui no.

Ademas, saltar correr i otras cosas va bien, incluso colocar bloques.

Mi no entender.

Nota Dom, 16 Feb 2014, 18:19
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Sdyddan escribió:
Buenas, a ver si me podeis ayudar con este problema.

Cuando rompo un bloque tarda almenos 2 segundos en darme la materia. Es decir: Rompo bloque, reaparece como si no se hubiera roto y despues en 1-2 segundos me da la materia.

La cosa es que solo me pasa en single player, en multiplayer no me sucede tal cosa. Además en el demo me va todo bien y no tengo ese problema tampoco.

Alguien sabe porqué? O como solucionarlo? Mil gracias a todos!


Pues mira, yo en algunos servers, es mas, a veces en este server tambien, me pasa eso, y pregunto, y la mayoria me dice, "es el lag" y es cierto, pues cuando pasa esto tengo un poco de lag, una vez reinstale mi minecraft, y eso funciono, espero te ayude :)
Imagen

Nota Lun, 17 Feb 2014, 22:07
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
El esta diciendo que tiene el problema en 1 jugador, no se usa conexion (i.nternet) osea no puede tener lag. Alomejor es que tu ordenador esta viejo o tiene algun problema y por eso a veces fallan los FPS's. Prueba a ver si le pasa algo al pc.

Nota Lun, 24 Feb 2014, 03:39
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Antequera, Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas Sdyddan!

La verdad, te recomiendo que si no es un problema que te afecte o moleste mucho, dejalo estar, te ahorrarás calentamientos de cabeza.

Aunque si lo quieres solucionar, prueba trasteando los Ajustes de vídeo, modifica el número de chunks, el renderizado, el número de partículas, los gráficos, etc...

Supongo que el problema estará causado por que tu pc es un poco antiguo o simplemente por el lag que hay en el singleplayer, que no es el mismo que el del multiplayer pero si tiene los mismo efectos.

Espero haberte ayudado! Saludos!

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!


Volver a Ayuda