Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ayuda!!!!

ayuda!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 12:20
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, tengo un hijo de 9 años al que le encanta minecraft. Le he comprado el juego para pc (descarga premium) y quisiera saber cual son los servidores seguros. El es un menor y evidenteme el no juega en multijugador si no lo superviso yo. En Google vienen muchos server peroen algunos se queda pillado y no lo deja jugar, en otros entra pero la verdad es que se aburre porque no conoce a nadie se pone a dar vueltas por el Server y así se queda. En fin me gustaría saber cual pueden ser server seguros aunque tenga que pagar por ello y que claro si hay gente que trabaje en equipo con el y le expliqué un poco como va la cosa en el juego con multijugador. Graciaaaas

Nota Mié, 23 Dic 2015, 12:26
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Este es un servidor bastante seguro, siempre hay alguien que ayuda. Yo te recomiendo este.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 12:41
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Graciaaas ya está jugando en este server

Nota Mié, 23 Dic 2015, 13:18
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenidos al foro de la comunidad.

Te recomiendo que leas con tu hijo la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... De esta forma no cometerá ninguna infracción. Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 23 Dic 2015, 15:00
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muy buenas!

Pues resulta que en este servidor ya tenemos varios casos de peques que juegan con sus padres, en general se mantiene un lenguaje bastante relajado teniendo en cuenta que juegan menores, algunos muy pequeños, como es el caso de tu hijo. También destacar que muchos usuarios ayudan a los jugadores mas nuevos (habitualmente se explica el como y por que de los funcionamientos) y es un servidor en el que se premia el buen comportamiento.
Como ya te han comentado, es importante tener en cuenta las normas y la guia del novato es de gran ayuda, así como la normativa del servidor que te adjunto aqui http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html.
Tras esto solo me queda decir que aqui estamos para las dudas y que espero que disfrutéis del servidor. :D

Nota Mié, 23 Dic 2015, 15:44
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Coincido con mis compañeros.

Como servidor solo puedo recomendarte este, a diferencia de otros donde debes "donar" dinero para conseguir mejores rangos, este se financia por la generosidad de nuestro administrador. Si quieres donar te lo agradeceremos igualmente pero no es necesario para una experiencia completa.

Controlamos mucho el lenguaje, asi que no encontraras insultos, palabras malsonantes, amenazas ni nada similar. Y si lo encuentras avisanos del usuario y hora, o pon una captura de pantalla en el foro y será sancionado.

Somos muy estrictos con las normas y las sanciones, si vemos que una persona reincide muchas veces en su comportamiento, o su primera incidencia es muy grande, no dudamos en aplicar una expulsión permanente.

Lo mejor y lo peor para tu hijo es formar parte de una comunidad. Aqui hay grandes personas, con el tiempo y el buen comportamiento se hacen amigos, cualquier duda se suele resolver muy rapido por el chat general. No te aseguro que haga amigos rápidamente, pero una buena manera es unirse a una ciudad y tratar de ayudar, ofreciendose a poner materiales para otros, a cosechar granjas y vender para donar dinero del juego a la ciudad, en general trabajar por el bien común.
Pero existen conceptos como "propiedad privada" y los acuerdos que hagais con otras personas. Ese es el gran problema de este servidor para niños algo pequeños. Entran en el juego y tratan de llevarse el primer bloque que vean interesante, rompiendo una pared de otro jugador, o saqueando sus campos....

Hay mucho en este servidor que puede ayudar a un niño a madurar. Antes de entrar recomendaría que leyeseis las normas y le explicases bien porque no puede coger cosas de otras personas. Las normas al final se resumen en:
*Buen comportamiento y lenguaje
*No afectar las construcciones de otros, da igual lo abandonadas que estén
*No minar salvo en el mundo de exploración
*En caso de duda preguntar
*No usar trucos ni trampas (que para un niño de 9 años no creo que use mods, pero hay muchos packs "preinstalados" en internet, el servidor nos avisa de su uso y suelen caer baneos mayores).

Te felicito por vigilar a tu hijo mientras juega en multijugador, cualquier duda solo debes postearla en la zona del foro correspondiente o preguntarla en el juego y te responderemos.
Y nada más, suerte y ya nos contarás tu decisión.

Pd. Estaría bien conocer el nick de su cuenta, si es yerayhugo o otro diferente.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 23 Dic 2015, 16:30
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Muchísimas graciaaas las normas se las he explicado y entrontramos una chica muy maja que nos ayudó, nos explicó como son algunos comandos y demás.yo soy joven tengo 26 años y se como esta el mundo y lo peligroso que es Internet por eso mismo lo supervisó y está totalmente prohibido entrar sin que este yo presente y también tiene unos horarios. Lo que no me quedo muy claro es el tema trabajo. Si tiene que tener un "horario" por así decirlo ya q el juega una o dos horas al día los días que no tiene que hacer deberes.
Muchísimas gracias por la ayuda y ante cualquier duda contactare con vosotros.
PD:Sii es yerayhugo

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:19
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

yerayhugo escribió:
Lo que no me quedo muy claro es el tema trabajo. Si tiene que tener un "horario" por así decirlo ya q el juega una o dos horas al día los días que no tiene que hacer deberes.

Realmente no hay una forma oficial de trabajo. El trabajo suele ser un acuerdo de palabra entre usuarios, y generalmente no tiene ninguna implicación horaria. Una persona necesita hacer una tarea y paga por ella, asi que alguien se ofrece, y se le paga por esa tarea. Si esa persona necesita que la tarea se complete en tal tiempo, que os lo diga, pero vamos, no suele ser un requisito.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:30
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

El añadido que tenemos permite ciudades y economía, las ciudades son zonas seguras donde no salen enemigos, vive mucha gente y suelen compartir granjas y cultivos.
Pero mantener la ciudad requiere de un dinero que existe en el juego, lo obtienen con impuestos a sus habitantes y estos lo ganan vendiendo minerales y otros productos. Un diamante vale 200$ y un tronco de madera 8$.

Los impuestos no suelen ser altos, pero hay que vender bloques de vez en cuanto para tener siempre algo de dinero. Una hora vendiendo madera suele dar para varios meses de impuestos pagados.

Las ciudades suelen expandirse, a veces hace falta gente que aplane una zona natural para hacer calles, gente que recopile determinados bloques necesarios para la construcción y diseñadores.
No somos un servidor dedicado al enfrentamiento, aunque disponemos del mundo anarquía (luchas entre jugadores), mundo de paintball y juegos del hambre. Pero lo que más llama es la construcción, formar parte de una ciudad/comunidad e ir mejorando.

Ver Minecraft como un simple juego se queda corto, es un sandbox que no tiene objetivo. Para disfrutarlo hay que entrar con algún objetivo en mente, que suele empezar por construir y mejorar una casa, hasta decorar el servidor con creacciones artisticas.
Mismamente tenemos 2 minijuegos electronicos (Lights Out y Hundir la flota) usando redstone que hizo un usuario y estan disponibles publicamente en un /warp (no recuerdo cual). Para mi es la cumbre de lo mucho que se puede hacer en este juego.

:redstone1: :redstone4: :redtorch:
:redstone2: :vacio: :redstone2:
:redtorch0: :redstone4: :redstone9: :musica:
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 23 Dic 2015, 21:39
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas:

Poco o nada se puede añadir a la magnifica exposición que ha hecho Luriant.
Simplemente añadiré, como ejemplo, que yo, moderador de edad "madurita" tengo a mis dos hijos, un sobrino y dos hijos de amigos jugando en este servidor y, si, lo reconozco, soy un pelin "radical" con la supervisor y protección de los menores en esta comunidad, tanto en educación, buenas maneras y, le pese a quien le pese, aberraciones ortográficas.

He conocido otros servidores y, a nivel protección, éste no tiene comparación.

Un saludo y bienvenidos a Mundo-Minecraft

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias