Mojang Suppot Center escribió:
Si tienes una cuenta Mojang, y te gustaría eliminarla, por favor, visita las la página de opciones de tu cuenta.
Ten presente que si eliminas tu cuenta, no podrás entrar más con esa cuenta ni comprar otros juegos de Mojang.
Amigo tienes un grave problema.
He visto el
post anterior que has creado y tengo que decirte que no entiendo el motivo por el cual querías eliminar tu cuenta antigua. Simplemente bastaba con crearte una nueva cuenta de correo y usarla para hacerte una nueva cuenta, no era necesario eliminar la antigua...
En todo caso y contestando a tu pregunta... no creo puedas recuperarla, tienes que fijarte bien en los trámites que haces, lo que has hecho es borrar tu cuenta de la base de datos de Mojang.
Lo único que se me ocurre que puedes intentar es entrar en el servicio técnico y mandarles un mensaje diciendo
que se te ha borrado sola, que no puedes entrar o algo así, porque no creo que te la devolviesen sabiendo que la borraste tu sin querer.
Si tienes la
Transaction ID, que tendría que venirte en el correo con el que registraste la cuenta y completas los campos de la solicitud, igual alegando lo que te comento con un mensaje bien redactado tratarían tu caso.
Enlace al servicio técnico: https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new?ref=footerSuerte con el caso y ten cuidado con lo que tocas de ahora en adelante.
Saludos.