Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ayudenme POR FAVOR

Ayudenme POR FAVOR

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 04:03
aarondh95 Pico de Madera
Pico de Madera

He borrado mi nueva cuenta en minecraft "aarondh95" y al parecer tengo que volver a crearme otra y gastarme otros 20€ para jugar, ¿alguien puede ayudarme a recuperar la cuenta?

Nota Mié, 25 Sep 2013, 07:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mojang Suppot Center escribió:
Si tienes una cuenta Mojang, y te gustaría eliminarla, por favor, visita las la página de opciones de tu cuenta.
Ten presente que si eliminas tu cuenta, no podrás entrar más con esa cuenta ni comprar otros juegos de Mojang.

Amigo tienes un grave problema.
He visto el post anterior que has creado y tengo que decirte que no entiendo el motivo por el cual querías eliminar tu cuenta antigua. Simplemente bastaba con crearte una nueva cuenta de correo y usarla para hacerte una nueva cuenta, no era necesario eliminar la antigua...

En todo caso y contestando a tu pregunta... no creo puedas recuperarla, tienes que fijarte bien en los trámites que haces, lo que has hecho es borrar tu cuenta de la base de datos de Mojang.

Lo único que se me ocurre que puedes intentar es entrar en el servicio técnico y mandarles un mensaje diciendo que se te ha borrado sola, que no puedes entrar o algo así, porque no creo que te la devolviesen sabiendo que la borraste tu sin querer.

Si tienes la Transaction ID, que tendría que venirte en el correo con el que registraste la cuenta y completas los campos de la solicitud, igual alegando lo que te comento con un mensaje bien redactado tratarían tu caso.

Enlace al servicio técnico: https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new?ref=footer

Suerte con el caso y ten cuidado con lo que tocas de ahora en adelante.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 13:21
aarondh95 Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Mojang Suppot Center escribió:
Si tienes una cuenta Mojang, y te gustaría eliminarla, por favor, visita las la página de opciones de tu cuenta.
Ten presente que si eliminas tu cuenta, no podrás entrar más con esa cuenta ni comprar otros juegos de Mojang.

Amigo tienes un grave problema.
He visto el post anterior que has creado y tengo que decirte que no entiendo el motivo por el cual querías eliminar tu cuenta antigua. Simplemente bastaba con crearte una nueva cuenta de correo y usarla para hacerte una nueva cuenta, no era necesario eliminar la antigua...

En todo caso y contestando a tu pregunta... no creo puedas recuperarla, tienes que fijarte bien en los trámites que haces, lo que has hecho es borrar tu cuenta de la base de datos de Mojang.

Lo único que se me ocurre que puedes intentar es entrar en el servicio técnico y mandarles un mensaje diciendo que se te ha borrado sola, que no puedes entrar o algo así, porque no creo que te la devolviesen sabiendo que la borraste tu sin querer.

Si tienes la Transaction ID, que tendría que venirte en el correo con el que registraste la cuenta y completas los campos de la solicitud, igual alegando lo que te comento con un mensaje bien redactado tratarían tu caso.

Enlace al servicio técnico: https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new?ref=footer

Suerte con el caso y ten cuidado con lo que tocas de ahora en adelante.

Saludos.

Bueno muchas gracias, ya envie ese mensaje con el id de la cuenta borrada y dije que se me borro sola, gracias por tus consejos y a ver si se soluciona... :creeper:

Nota Jue, 26 Sep 2013, 00:08
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Yo que vos me deshacía de este post también... por las dudas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias