hola mi nombre es luquipadin y no estoy muy feliz , yo estava en la ciudad hermanda (donde vivo) y fui a recorrer la ciudad y entro para ver los aldeanos detras de la libreria y estoy comerciando y me mata un iron golem cuando no hize nada y perdi mi pico de diamante ( efficiencia III unbreaking III fortune III) entre otras cosas y no lo encuentro.Se me fueron muchisimas las ganas de jugar porque la verdad que perder los unicos diamantes que tenia de esta forma no me gusta por favor alguien que me pueda ayudar a recuperar el pico porque si no tendre que regalar mis cosas e irme del servidor que es algo que no me gustaria pero se me fueron las ganas.
PD: Tengo testigos que saben que perdi el pico o que estuvieron cuando lo encante (lizzy)
INPORTANTE: muchos sabran que es una tonteria pero a mi lo que me costo conseguir diamante fue muchisimo y mineral por mineral me costo y perderlo asi la verdad que no me gusta porque fue un fallo del server. Una cosa es perderlo por que eres malo y otra por un fallo del server
Aqui les dejo una foto de todos los recursos que tengo con esto no hago nada