Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Ayudenme por favor

Ayudenme por favor

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 23 Ene 2014, 06:56
luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: hermandad
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola mi nombre es luquipadin y no estoy muy feliz , yo estava en la ciudad hermanda (donde vivo) y fui a recorrer la ciudad y entro para ver los aldeanos detras de la libreria y estoy comerciando y me mata un iron golem cuando no hize nada y perdi mi pico de diamante ( efficiencia III unbreaking III fortune III) entre otras cosas y no lo encuentro.Se me fueron muchisimas las ganas de jugar porque la verdad que perder los unicos diamantes que tenia de esta forma no me gusta por favor alguien que me pueda ayudar a recuperar el pico porque si no tendre que regalar mis cosas e irme del servidor que es algo que no me gustaria pero se me fueron las ganas.


PD: Tengo testigos que saben que perdi el pico o que estuvieron cuando lo encante (lizzy)

INPORTANTE: muchos sabran que es una tonteria pero a mi lo que me costo conseguir diamante fue muchisimo y mineral por mineral me costo y perderlo asi la verdad que no me gusta porque fue un fallo del server. Una cosa es perderlo por que eres malo y otra por un fallo del server

Aqui les dejo una foto de todos los recursos que tengo con esto no hago nada
Captura.PNG
Captura.PNG (494.31 KiB) Visto 446 veces
Última edición por luquipadin el Jue, 23 Ene 2014, 07:11, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Jue, 23 Ene 2014, 07:01
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
No siempre se puede ganar, aveces se pierden, aveces se gana pero lo tienes que superar y volver a intentarlo. No creo que sea necesario irte del servidor porque es uno de los mejores. Eso te puede suceder donde sea porque de eso se trata minecraft ya se en este server, en otro o jugando tu solo siempre corres el peligro de que esas cosas pasen, tal vez alguien antes de ti golpeo a ese golem y solamente estas en el lugar y momento equivocado.
Animo

Nota Jue, 23 Ene 2014, 07:03
luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: hermandad
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
gracias deby me estas animando pero no sabes los dificil que es para mi encontrar minerales
Imagen

Nota Jue, 23 Ene 2014, 09:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Encontrar minerales es una de las cosas más sencillas que hay en el juego. Sólo hay que minar en línea recta y te hinchas en cuestión de minutos.
Diferente es si no tienes paciencia, en cuyo caso lo que te recomiendo es que directamente no juegues a Minecraft, porque morirás 1000 veces por todo tipo de causas y te vas a tener que aguantar...

Pero chico si cada vez que mueres te planteas abandonar tu problema es el juego, no el servidor.
Aprende de tus errores para no cometerlos de nuevo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 11:57
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
si me ves por el server recuerdame el tema y te regalo un fortuna 3 irrompi 3 eficiencia 5 ok :diamante:

Nota Jue, 23 Ene 2014, 13:50
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Si en un juego mueres, y ya piensas en abandonarlo... pues chico, nosotros hemos muerto muchiiiiisimas veces, con picos superencantados y con stacks de minerales encima, y mira ahora, seguimos jugando con las mismas ganas que al principio, fastidia mucho, pero como en la vida, no hay que rendirse y seguir adelante.

Y Matajali, está muy bien que quieras ayudarle, pero si no le das la oportunidad de que él mismo sea independiente, siempre va a estar pidiendo cosas cada vez que muera, ya que eso es parte del juego y hay que aprender a superar obstáculos, si se lo ponemos siempre fácil, el trabajo de uno no se valora como merece.

Saludos.


Volver a General