Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias My Ban and Jail/Mute

My Ban and Jail/Mute

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 20 Ago 2015, 00:19
Danieltre Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola!

En primer lugar, me pusieron en la cárcel y silenciado durante 6 días sin ninguna razón aparente. Me he registrado en el servidor y yo estaba en la cárcel y yo no podía hablar en el chat? Le pregunté a un mod (Leynaf) en Teamspeak y me dijo que me rompió más de 25 bloques (es decir, que estaba griefing). Yo no podía recordar hacer esto aunque finalmente accedí a esperar a mi cárcel y el tiempo de silencio (a pesar de que no era realmente merecía). Sigo pensando que esta cárcel / tiempo de silencio debe reducirse a alrededor de un día o dos o incluso eliminarse por completo.

En segundo lugar, me uní a la Teamspeak hoy de nuevo y hablé con algunos de los jugadores del servidor en el chat (casualmente). Todo iba bien hasta que me iba. Antes de dejar el servidor Teamspeak, me dijo (en broma) "Adiós p***s". Todo esto era una broma y supuse que tenía permiso para decir esto debido al hecho de que yo había escuchado a la gente en el chat jurando así (por lo que hicieron el supuesto de pensar que se permitió porque decían "mierda", etc. ).

Creo que este es un malentendido así que por favor le puede quitar mi prohibición (no sólo desde el servidor, pero desde el Teamspeak también), ya que no creo que se merecía por cualquier razón. Además, si es posible, por favor, ¿podrías reducir la duración de mi cárcel / tiempo de silencio, ya que también fue un malentendido.

Gracias,

Danieltre.

(También, lo siento por mi mal español!) :D

******Editado por moderación******

Nota Jue, 20 Ago 2015, 00:37
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La sanción no sera modificada, puedes continuar jugando en otros servidores, un saludo.
Imagen

Imagen

Volver a Denuncias