Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban injusto

Ban injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 26 May 2013, 19:23
Adripsrozas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy, 26 de mayo, me han baneado de este servidor. Llevo casi 3 años jugando aqui y hoy, por intentar divertirme me han echado. Reconozco que estaba usando el smart moving por pasar el rato, pero solo ha sido eso, un rato. Iba acompañado de un amigo del colegio, alamo33, pero el no estaba al tanto de lo que yo estaba haciendo. Pido, por favor, que dejen volver al servidor a mi amigo alamo33 y que se considere mi entrada en un futuro, con la conveniente carcel que se me imponga.
Un saludo.
Adripsrozas.

Nota Lun, 27 May 2013, 15:20
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Adripsrozas escribió:
Hoy, 26 de mayo, me han baneado de este servidor. Llevo casi 3 años jugando aqui y hoy, por intentar divertirme me han echado. Reconozco que estaba usando el smart moving por pasar el rato, pero solo ha sido eso, un rato. Iba acompañado de un amigo del colegio, alamo33, pero el no estaba al tanto de lo que yo estaba haciendo. Pido, por favor, que dejen volver al servidor a mi amigo alamo33 y que se considere mi entrada en un futuro, con la conveniente carcel que se me imponga.
Un saludo.
Adripsrozas.

Adripsrozas,
Si como bien dices llevas 3 años en el servidor, es tiempo suficiente para conocer perfectamente las normas y saber que aquí el que la hace la paga, independientemente del tiempo que lleve, el rango que sea o el "rato" durante el cual se infringen las normas...
Te vi usar trampas en el juego y te di la oportunidad de que me dijeras lo que llevabas y te disculparas (en ese caso el castigo sería menor, como deberías saber al llevar 3 años...). Y no lo hiciste. Ni tu ni tu amigo, quien era perfectamente consciente de lo que tu llevabas por que yo mismo vi como ambos picabais en línea recta hacia abajo yendo directamente a por el diamante.
Por lo tanto, la decisión está tomada. El ban es permanente y así se queda para ambos.

-Marini
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 00:13
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Los post de la gente que no tengan nada que ver,los voy a eliminar.

Cierro tema.


Volver a Denuncias