Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban lejano

Ban lejano

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 21 May 2013, 12:20
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, aqui Rembar y escribo este post por una posible razón: No se si estoy baneado todavía

Si no lo habeis visto ni leído, en el apartado de problemas tecnicos cree un post sobre que no me dejaba entrar al server, por que me ponía: Bad login.
Me han dicho y preguntado varias cosas, pero la que más "fuerza" tiene es el ban de hace 1 año y algo.
Yo ya sabía lo del ban hace todo ese tiempo, me metí al foro y postee si me podian quitar el ban, me dijeron que no, pero que me darian una "nueva oportunidad" cuando resetearan el server.
Mi amigo juega a este server, dice que no hace mucho que lo han reseteado, y entonces pensé en venir, por que tal y como me prometieron, me quitarían el ban para el proximo reset del server.

Porfavor, en caso de que el problema sea lo den ban, podrían quitarmelo? Llevo esperando todo este tiempo para meterme al server, y me lo prometieron.

Salu2
Rembar

Nota Mar, 21 May 2013, 12:57
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Despues de buscar un poco encontré un tema.

Por si no recuerdas fuiste baneado por x-ray, y lejos de admitir tu error te burlaste y dijiste que te gusta la emoción de jugar así, hacer trampas y que no te pillen.
Luego alegaste que te habian hackeado la cuenta y que no habias sido tú, pero como responsable de la seguridad de tu cuenta se te mantuvo el baneo y yo mismo te informé de metodos para evitar robos de cuentas.

http://forominecraft.com/denuncias/14993-rembar-baneado-injustamente.html
http://forominecraft.com/denuncias/14928-usuario-rembar-baneado-por-xray.html
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=633&p=2790

Voy a comentar el tema con el resto del staff, ten paciencia y te daremos una respuesta.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 21 May 2013, 17:32
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, muchas gracias, pero una pregunta: Podrias pasarme el link del post en el que decía que me gustaba jugar con X-RAY? es que, sinceramente, no recuerdo haberlo dicho, ya que nunca me ha gustado, pero tampoco niego que no lo haya podido decir, simplemente me gustaría ver si es posible.
Ah y tengan en cuenta, porfavor, que en caso de que me readmitan, no habrá ningún otro problema. Como bien dice uno de los posts que dejaste de pruebas, ahora me cambio la contraseña cada 2x3, y no he vuelto a tener actividades "sospechosas" en mi cuenta des de dios sabe cuando.

Gracias por su atención y esperaré vuestra respuesta pacientemente.

Nota Mié, 22 May 2013, 00:14
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No esta en el foro, esta ne los logs del juego guardados.

Fue la respuesta de tu personaje al mod que te detuvo.
Seguimos tratando el tema, ten paciencia y ya te responderemos ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 22 May 2013, 19:49
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Es el segundo tema que abres Rembar. Ya te había respondido y cerrado el anterior hasta que nos pongamos de acuerdo con tu caso. Cierro.


Volver a Denuncias