Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban permanente?

Ban permanente?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 00:17
prixtone Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy un jugador de mundo minecraft desde hace mucho tiempo, os cuento que paso, empezare desde el principio:
Era un dia normal en comunidad minecraft cuando lei hablar sobre un programa llamado xray en el server y me pico la curiosidad y me lo descarge y me lo instale, al principio veia los minerales pique un poco y despues quise un poco mas, pero entonces llego un moderador me dijo que si decia que lo estaba usando me baneaba un mes y yo asustado y con miedo lo nege, pero ahora lo afirmo asi que pido por favor que se me banee un mes de momento o lo que ustedes decidan por que de por vida me parece escesibo por que me pico la curiosidad, me da igual el tiempo k ustedes elijan pero por favor que no sea de por vida solo pido eso :ghost: Gracias

Nota Sab, 09 Feb 2013, 00:39
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Las reglas son muy claras. Es mejor pensar dos veces las cosas antes de actuar.
Es una lástima perder jugadores veteranos de esa forma, pero asi es la vida.

Saludos.

:guay:

Nota Sab, 09 Feb 2013, 00:45
prixtone Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
pero a mi me dijo el moderador que si lo acmitia que me baneaba 1 mes y solo kiero no un mes o un año me da igual solo pido k no me baneen de por vida

Nota Sab, 09 Feb 2013, 01:25
prixtone Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo solo pido un poco de compasión por que no pido que se me desbanee solo pido que no sea de por vida por favor

Nota Sab, 09 Feb 2013, 07:08
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo fui el moderador que te baneo. Y no solo negaste usar X-ray, incluso negaste saber lo que era.

Por lo tanto, al no haber admitido que usabas x-ray, el castigo es baneo permanente.

Y por favor, el resto de usuarios, si no estasi implicados, no habelis. voy a borrar todos los post de gente no implicada.

EDITO: ahora parece como si prixtone hubiera hecho doble psot, pero bueno, lo dejare asi.
Imagen

Nota Sab, 09 Feb 2013, 10:32
prixtone Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ya lo se k lo nege, pero como digo en la historia fue por el miedo y ahora lo estoi admitiendo ahora pork despues de decir que no me senti mal y ahora me siento mal por haberlo hecho, solo kiero k no sea permanente por favor 1 año o 2 años vale pero permanente no pls :'( si me banean ese tiempo no vovere a usar xray en la vida ademas ya esta borrado pero supongo k diran k es demasiado tarde de todos modos gracias por haberme leido en el foro a sido un placer


Volver a Denuncias