Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban-Ip a Tomas0807

Ban-Ip a Tomas0807

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 05 Jul 2015, 09:55
DarckFenix1 Pico de Madera
Pico de Madera

apenas entre al servidor le pregunte a un admin si habia rango youtuber..
yo esperando publicar un video en youtube con buena intencion para hacer famoso el video, no me encuentro mas que un pibe ****** y baneandome por nada
ademas le dije a un amigo que entre y el loco de tomas0807 lo baneo por ser amigo mio
POR FAVOR BANEEN A ESE TIPO y desbaneenme a mi por favor :(( :((
tengo fotos de prueba
preguntarme en mje pribado mi skype

Editado por moderacion

Nota Dom, 05 Jul 2015, 10:21
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Primero, te informo que no hay rango youtuber, y si lo hubiera, el rango habria que ganarselo y no pedirlo. Segundo, ese tomas es moderador de la comunidad y como tal, puede banearte o sancionarte si lo ve conveniente, ademas no se banea porque si, normalmente hay una razon. Y en tercer lugar, antes de poner un post mira bien donde lo debes de poner ya que este no es el apartado adecuado para tu peticion. Un saludo.

PD: cuidado con las palabras que pones porque puede que te baneen en el foro tambien. Espera un poco y un moderador te contestara
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 05 Jul 2015, 10:30
DarckFenix1 Pico de Madera
Pico de Madera

si queres te paso fotos, de que me baneo por que si
ademas me trato para ****** y no le dicen nada?
dios

Editado por moderación
(una salida de tono más y sera borrado)

Nota Dom, 05 Jul 2015, 16:56
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola Darcfenix,

Me temo que te has equivocado de servidor. En el momento en el que tomas0807 se convirtió en moderador de esta comunidad es porque los miembros del staff así lo decidieron. Cuando se toma la decisión de ascender a una persona a moderador es porque los miembros del staff confían en su criterio, en su forma de pensar y actuar, y porque creen que es una persona suficientemente autónoma para tomar decisiones correctas por el bien del servidor. Por supuesto, como persona humana que es, puede cometer errores, pero para eso está el resto del staff, para evaluar si su acción sea correcta.

En el caso concreto que nos incumbe, hemos visto la conversación que tuvisteis. La verdad, tus aires de grandeza y tu actitud chulesca no son bienvenidas en este server, así que desde el staff (no solo mi opinión) creemos que el ban es más que merecido. No queremos trolls y gente que desestabilice el buen ambiente que se respira en este server.

Por otro lado, no llevar ni un día de juego en el server y pretender que se sancione a un moderador, cuando no conoces absolutamente nada del funcionamiento de este servidor ni del staff, me parece cuando menos, una falta de respeto.

Por último, no necesitamos que un youtuber del tres al cuarto nos haga publicidad del servidor. Por suerte tenemos la suficiente publicidad que necesitamos, y la cantidad de usuarios justa y necesaria para que este servidor no se llene de trolls y gente indeseable.

Espero que esta sanción te sirva para recapacitar sobre tu actitud, y que no cometas el mismo error en el futuro en otros servidores.

Un saludo

Nota Lun, 06 Jul 2015, 06:17
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Nota Lun, 06 Jul 2015, 07:48
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Inserte vídeo de Turn down for what aquí.

Me gusto la contestación de miti :)
Bien dicho!!
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Lun, 06 Jul 2015, 08:22
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Adiós majete, gracias por esos momentos de risa que me diste ayer, fueron de lo más. xD

Mitiko, te mereces un altar. :diamante:

Nota Lun, 06 Jul 2015, 08:43
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Jajajajajajaja
Tomasin, ese vídeo queda épico jajajajajajaja
Ahora imagínate editarlo con la skin de miti :v

* Guardó screen para la posteridad xD *
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Lun, 06 Jul 2015, 09:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cierro tema porque el post se está desmadrando. Tampoco hay que hacer leña del arbol caído.

Volver a Denuncias