Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Banco de Experiencia

Banco de Experiencia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 19 Jul 2013, 20:05
XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Saludos a todos lo que lean el post.
Bueno he pasado varios años jugando minecraft y un buen plugin que he tenido la capacidad de probar es uno que te guarda la experiencia en un tipo de banco (cartel) hasta los 100 niveles o por así decir, esto sirve de mucho ya que:
- Puede guardar la XP para asi usarla toda en algo
- Se pueden armar negocios de XP mas rápido, y así un cliente más feliz
- Quieres ir a minar pero tienes muchos niveles (y no son 30) y si te mueres perderás todo?
- Quieres jugar pvp con tus amigos pero tienes muchos niveles y no sabes que hacer con ellos.
- Quieres simplemente guardar tus niveles, para poder ir a explorar un nuevo terreno y no quieres andar con la carga de que no puedes morir.

Estos son algunos de los pocos ejemplos porque yo creo que un banco de experiencia seria muy interesante agregar al servidor.

Sería la decisión del servidor si le ponen un precio para comprar estos bancos. Cada cartel costaría digamos 4k y cuando uno lo rompe se le devuelve el dinero así es como funcionaba el plugin antes. Esto sirve para si una persona (griefer) llega a romper el cartel el dinero ese se le devuelve al que lo compro.

El plugin originalmente se llama ExpBank pero posiblemente no exista una version para la 1.6 todavia.

Saludos, y sugerencias

:D

Nota Vie, 19 Jul 2013, 20:11
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tengo entendido que este plugin ya se ha solicitado muchas veces y se ha denegado porque la supervivencia pierde mucha de su esencia.
Tener nivel 60 y haber muerto es algo que a muchos nos ha pasado, y sí, da mucha rabia, pero es el juego. Este tipo de cosas componen Minecraft y si se van suprimiendo, poco a poco deja de serlo.

Personalmente estoy en contra por ese motivo, aunque veamos que opina el staff al respecto.

¡Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 19 Jul 2013, 20:33
XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por tu punto de vista Mined, me gustaría escuchar los de otros también.
Saludos :D

Nota Sab, 20 Jul 2013, 12:19
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
A mí tampoco me gustaría que lo pusieran por el mismo motivo. Una de las cosas de este juego es el riesgo de morirte y perderlo todo, incluida la experiencia, y da rabia en el momento, pero no cuesta nada volver a empezar y quedarte igual de bien. Y más en este server, habiendo tantos mobspawners y tantas comodidades para ganar la exp
Imagen

Nota Sab, 20 Jul 2013, 13:32
manusan32 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea es buena,pero apoyo la opinión de Mined,es un poco lógico que no pongan ese plugin
Salva a Gyarados con un solo click :,D
Imagen
Tambien a Musgosita :P
Imagen

Nota Sab, 20 Jul 2013, 17:48
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo he estado jugando con ese plugin en otro servidor y la verdad que si por un lado te facilita el poder negociar y poder hacerte con botellas fácilmente... pero como bien dicen todos, esto lo único que hace es quitarle la esencia a minecraft... por esto pienso que no es necesario este plugin.
Imagen

Imagen

Nota Dom, 21 Jul 2013, 04:24
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Como ya se dijo,ya se había hablado de este banco de Xp.....y bueno concuerdo con mis compañeros de que le quitaría el "realismo" al juego,y ya se le ah quitado bastante con otras cosas,ademas como se dijo también una cosa del juego es esa de correr el riesgo de perder la XP y querer matarte......
Imagen

Nota Mar, 13 Ago 2013, 09:23
alejandrorica Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
seria un cheto debido a que te tienes que cabrear al morir xD

Un Cordial Saludo: alejandrorica

adelante el pollo :pollo:

Nota Mar, 13 Ago 2013, 13:24
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, es útil porque puedes ir teniendo igual 10 niveles pero irlos acumulando, y al final encantarte a nivel 30, pero prefiero el riesgo de perderlo...

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen


Volver a Sugerencias