Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Banco individual para cada usuario.

Banco individual para cada usuario.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 14 Jun 2020, 01:27
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola buenas, que tal? quiero exponer esta sugerencia. creo que es una propuesta que puede gustar a algunas personas. Por ejemplo que exista un plugin que poniendo /banco todos los usuarios tengan acceso a un banco personal para guardar cierto dinero que no quieres tocar ni por accidente. ¿y a cuantas personas nos han pasado que comprando en la shop o en el /warp mercado etc.. hemos gastado mas de lo que querriamos? de esta forma si por ejemplo quieres guardar 500k para un evento o quieres ahorrar para un proyecto, guardandolo en un banco personal te hace mas comodas las cosas y solo llevas el dinero justo encima para segun que cosas y te despreocupas de que te falte para lo que quieras hacer porque sabes que lo tienes guardado. no se como se llama el plugin pero se que existe.

En cuanto al /res si esto llegase a poderse hacer por casualidad estaria bien que a parte del dinero que un usuario tiene tambien saliera lo que tiene guardado en el banco. y si alguna towny tiene impuestos. cada usuario deberia por lo menos tener en el /money para pagarlos. aunque se que muchas ciudades no tienen impuestos lo pongo por si acaso para que no quede en el aire.

Gracias por vuestra atención, Un gran saludo para todos.
Espero que os guste esta sugerencia. :D
Hasta pronto :D. :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Pd: se que los plugins pueden cargar demasiado el server pero creo que esto le podria gustar a bastantes usuarios y podria serles muy util a la hora de apartar dinero para algun proyecto o evento. resultaria mas comoda la gestion de gastos. ojala lx pudiera hacerlo posible. :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Última edición por Araysel el Dom, 14 Jun 2020, 02:16, editado 1 vez en total

Nota Dom, 14 Jun 2020, 01:37
darkassassi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo creo que es buena idea, ese problema de comprar de mas en la shop e visto que le pasa a muchos. Seria algo muy bueno que le gustaria a muchos.

Nota Dom, 14 Jun 2020, 14:56
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No se si existe un plugin exactamente que englobe lo que tu propones, pero te hablo desde lo que se.
Ya hubo una rama del plugin mobhunting que provoco problemas ya que hacia una función parecida al plugin del que hablas, esta funcion te permitia guardar dinero en bolsas, tirar bolsas al suelo... etc.
Esta función ocasiono problemas ya que el limite de dinero en el servidor es 6 millones y con ese plugin lo mas probable es que ese limite se pueda sobrepasar llegando así a cantidades de dinero inimaginables y rompiendo, obviamente, la economía del servidor (como ya paso con la rama del mobhunting), por lo tanto es muy poco probable que un plugin de ese estilo beneficie al servidor, creo que a todos nos ha pasado eso de comprar mas de la cuenta, pero al fin y al cabo, tenemos que estar mas atentos.
Hasta aquí todo lo que te puedo yo decir,
Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 14 Jun 2020, 15:21
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Verifico lo del mobhunting ya que fui el que lo descubrio y casi la lio XD

Y como ya te dijeron hay un limite de 6 millones que no quieren que se sobrepase asi que a no ser que fuese un plugin que se integrase con el actual y entre ambos sumados no pasase el limite... Ya te digo que no :(

Un saludete!

Nota Dom, 14 Jun 2020, 18:02
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hark escribió:
No se si existe un plugin exactamente que englobe lo que tu propones, pero te hablo desde lo que se.
Ya hubo una rama del plugin mobhunting que provoco problemas ya que hacia una función parecida al plugin del que hablas, esta funcion te permitia guardar dinero en bolsas, tirar bolsas al suelo... etc.
Esta función ocasiono problemas ya que el limite de dinero en el servidor es 6 millones y con ese plugin lo mas probable es que ese limite se pueda sobrepasar llegando así a cantidades de dinero inimaginables y rompiendo, obviamente, la economía del servidor (como ya paso con la rama del mobhunting), por lo tanto es muy poco probable que un plugin de ese estilo beneficie al servidor, creo que a todos nos ha pasado eso de comprar mas de la cuenta, pero al fin y al cabo, tenemos que estar mas atentos.
Hasta aquí todo lo que te puedo yo decir,
Un saludo.


Agradezco tu respuesta :D, Respondiendo a lo que has escrito hark si existe ese plugin lo he visto funcionar en un anterior servidor que estube, es muy distinto a lo que has descrito, yo me referia a algo parecido a lo que tenemos actualmente pero en otro sitio a parte donde solo puedes gastarlo si lo sacas del banco, no es soltando bolsas de dinero cuando pasas el limite. solo que cuando llegues al limite no te permita meter mas. simplemente pones por ejemplo /banco y metes la cantidad y sacas el dinero cuando se necesite sin riesgo a que en pvp te maten mas de la cuenta y pierdas 10k o en el end te maten o te mueras estrellado determinadas veces y pierdas 8k sumandolo todo de repente son casi 20k menos
Respecto al problema que has descrito se puede solucionar poniendo limites que imaginando que alguien tiene 6 millones que por ejemplo el maximo que pueda tener un usuario sea 3 millones y 3 millones seguros en el banco por supuesto sin comisiones ni nada, solo lo que metes es lo que hay, y cuando llegues a los 3k que ya no se pueda meter mas, no tiene porque romper la economia del servidor si ponen esos limites. asi que eso solucionaria el problema y no perjudica. es evidente que cada uno tiene que estar atento a lo que gasta pero muchas veces pasa esto de que aveces me paso en la shop, a parte si mueres muchas veces en el end o en cualquier lugar que te mate un mob o jugador y lo sumas es una cantidad considerale perdida. Vuelvo a añadir que haria mas comoda cualquier gestion de gastos y ahorros de cada usuario y de forma segura. a ver que dicen los mods y otros usuarios y Lxuser :D :) :) :)

Respondiendo a Novo92 esa es la idea, hacer que sea posible sin romper la economia del servidor estableciendo unos limites. :corazon1: :corazon1: :corazon1: gracias por las respuestas :flor1:

Nota Lun, 15 Jun 2020, 12:29
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo me ofrezco como Banco personal para quien quiera (hasta tope de 6 millones claro) (ya le tengo guardado dinero a alguien pero no recuerdo a quien -.-')
Estoy seguido en skyblock y allí no hay /shop por lo que es imposible comprar algo por error XD

Ah, y guardaría el dinero con intereses al 0% ;)

Eso si... solo disponible cuando estoy online jaja
Imagen

Nota Lun, 15 Jun 2020, 15:03
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Osovan escribió:
Yo me ofrezco como Banco personal para quien quiera (hasta tope de 6 millones claro) (ya le tengo guardado dinero a alguien pero no recuerdo a quien -.-')
Estoy seguido en skyblock y allí no hay /shop por lo que es imposible comprar algo por error XD

Ah, y guardaría el dinero con intereses al 0% ;)

Eso si... solo disponible cuando estoy online jaja

Lejos la mejor sugerencia jajajaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 15 Jun 2020, 19:58
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Osovan escribió:
Yo me ofrezco como Banco personal para quien quiera (hasta tope de 6 millones claro) (ya le tengo guardado dinero a alguien pero no recuerdo a quien -.-')
Estoy seguido en skyblock y allí no hay /shop por lo que es imposible comprar algo por error XD

Ah, y guardaría el dinero con intereses al 0% ;)

Eso si... solo disponible cuando estoy online jaja



jajajajaja XD, :corazon1: :corazon1:


Volver a Sugerencias