Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneado al 1º aviso

Baneado al 1º aviso

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 24 Sep 2012, 23:19
juanjose920 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Antes de que los admins borren esto, les digo que no me dejaba hacer un nuevo tema en ningun sitio, solo este.

No es justo por que me banearon al 1º aviso, en la lista de bans dicen que dan 3 abisos y DESPUES te banean.
Asi que no deberiais de haberme baneado. Esa es mi opinión. |:C

Nota Lun, 24 Sep 2012, 23:25
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces

Xray = ban, sin avisos, Kaybi trato de hablar contigo y te hicistes el loco como si no lo usaras, y estaba claro que lo usabas, porque aparte de Kaybi y yo, habia otro Moderador presente =), deberias haberte leido las normas antes de empezar a jugar en un servidor.... Un saludo.
ImagenImagen
Imagen

Nota Mar, 25 Sep 2012, 06:47
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Te han pillao con el pote colacao.... Eso te pasa por tramposo igual les debería pasar a todos los tramposos chetos de todos los juegos :V
ZurulluzO

Nota Mar, 25 Sep 2012, 11:45
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
ZurulluzO escribió:
Te han pillao con el pote colacao.... Eso te pasa por tramposo igual les debería pasar a todos los tramposos chetos de todos los juegos :V

Normas de la sección denuncias:
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Matengamos esto organizado por favor.

Nota Mar, 25 Sep 2012, 18:10
CamaradaRossov Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
si vuelves recuerda que para ser respetado no tiene nada que ver con los diamantes si no con tu conducta :)

Nota Mar, 25 Sep 2012, 20:44
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Estoy totalmente de acuerdo en esto, ya que cuando a mi me encarcelaron un día y cree el post, respondieron al mismo otros usuarios como yo (veteranos y vips), y la verdad, no me sentó nada bien.

Saludos.

Nota Mar, 25 Sep 2012, 23:59
Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver.... En esta sección hay unas normas. Aunque sea para decir hola quien comente aquí y no sea afectado directo esta incumpliendo las normas. Sanguium acaba de decirlo y aun así hay gente que sigue comentando, si se ve que la gente no acepta las normas y peor aun ignora a los moderadores se deberá empezar a tomar medidas de sanción.
Hay que quitar las malas costumbres que teníamos antes y son cosas simples. Un saludo.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

Nota Lun, 08 Oct 2012, 23:44
Linkeiro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te digo por experiencia que hasta dan más de 3 (ami y mi primo por ejemplo) pero de toda la vida Xray es ban directo.Lo mismo te hubieran dado una oportunidad si no te hicieras el loco.

Nota Mar, 09 Oct 2012, 12:17
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Venga seguid pasando de las normas como si las cosas no fueran con vosotros, cierro el tema.

Linkeiro, así no empiezas bien en el foro.


Volver a Denuncias