Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Baneado Injustamente

Baneado Injustamente

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:40
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Soy LuelPro, ____8____ o papugrosso. Notifico de mi injusta sanción aquí ya que no me deja crear un hilo en ningún otro lado por lo que pido perdón. El día de hoy he sido baneado por supuesto X-Ray en mi cuenta de ____8____. Hasta aquí todo bien, pero al ingresar con mi otra cuenta llamada papugrosso (leí las normas y no se prohibe tener más de una cuenta activa en en el servidor) me encuentro con un mensaje del administrador lxuser llamándome la atención y para mi sorpresa inmediatamente después fui baneado por la misma causa sin haberme movido del spawn. Gracias por su atención.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:47
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Hola ____8____, cuando estábamos en la mina habíamos 2 moderadores y el administrador. Cuando te pregunto si usas trampas me dices que no, te dice el administrador que si, que nos avisa un plugin y vuelves a negarlo. Te ríes de nosotros, diciéndonos que es suerte y te vas haciéndote el gracioso (aunque sólo te resultará gracioso a ti). Seguidamente entras con otra cuenta, haciéndote el nuevo y no tienes en cuenta que ya sabíamos que eras tú puesto que otro plugin nos avisa ¿y pretendes que pese a todo esto te quedes? Te dimos la oportunidad varias veces de de confesar y no hiciste.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:50
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jessicl escribió:
Hola ____8____, cuando estábamos en la mina habíamos 2 moderadores y el administrador. Cuando te pregunto si usas trampas me dices que no, te dice el administrador que si, que nos avisa un plugin y vuelves a negarlo. Te ríes de nosotros, diciéndonos que es suerte y te vas haciéndote el gracioso (aunque sólo te resultará gracioso a ti). Seguidamente entras con otra cuenta, haciéndote el nuevo y no tienes en cuenta que ya sabíamos que eras tú puesto que otro plugin nos avisa ¿y pretendes que pese a todo esto te quedes? Te dimos la oportunidad varias veces de de confesar y no hiciste.




Si quieren decir que en la cuenta de ____8____ usé trampas, perfecto. Pero niego rotundamente haber usado trampas en la cuenta de papugrosso. En el reglamento no se especifica que al estar baneado en una cuenta automáticamente recibes ban en otra.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:53
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jessicl escribió:
Hola ____8____, cuando estábamos en la mina habíamos 2 moderadores y el administrador. Cuando te pregunto si usas trampas me dices que no, te dice el administrador que si, que nos avisa un plugin y vuelves a negarlo. Te ríes de nosotros, diciéndonos que es suerte y te vas haciéndote el gracioso (aunque sólo te resultará gracioso a ti). Seguidamente entras con otra cuenta, haciéndote el nuevo y no tienes en cuenta que ya sabíamos que eras tú puesto que otro plugin nos avisa ¿y pretendes que pese a todo esto te quedes? Te dimos la oportunidad varias veces de de confesar y no hiciste.



Además no me dieron posibilidad de réplica en mi segundo ingreso.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:53
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Son dos cuentas y una misma persona. Una persona que pretendía engañarnos y vacilarnos. Si prefieres derecho de admisión le digo al moderador que te baneo que cambie el mensaje.

Nota Sab, 29 Dic 2018, 23:58
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jessicl escribió:
Son dos cuentas y una misma persona. Una persona que pretendía engañarnos y vacilarnos. Si prefieres derecho de admisión le digo al moderador que te baneo que cambie el mensaje.



Reitero, el segundo baneo es injustificado. No se especifica una posible razón por la que mi cuenta papugrosso pueda ser baneada. Tiene un toque de hipocresía decir que debería leer las normas, ¿no lo crees?

Nota Dom, 30 Dic 2018, 00:09
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo digo que quiero solucionar el problema y que me den una razón válida que justifique mi expulsión.

Nota Dom, 30 Dic 2018, 00:10
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Hola, ya que fui yo quien te puso el ban qué menos que dar la cara.

Hacía un buen rato que te estábamos siguiendo y llegamos a la conclusión de que estabas usando algo ilegal, te lo preguntamos y lo negaste en varias ocasiones, te advertimos de que si no confesabas la sanción sería mas grave pero aún así lo negaste y como pasa en estos casos, procedí a aplicarte el ban permanente.

Luego el sistema nos avisó de que entraste con otra cuenta y actuaste como alguien nuevo, nos pareció que nos estabas tomando el pelo y aunque no aparezca escrito literalmente en las normas, nosotros tenemos un código interno para estos casos y es el de banear directamente las cuentas del mismo usuario.

Te recuerdo que tú ya jugaste en el pasado y por lo tanto ya deberías saber algunas normas, sobretodo la más importante como la de no usar hacks para minar que te den ventaja y eso es lo que llevabas aunque lo niegues.

Si te parece injusta esta explicación quizá debamos banearte también del foro.

Saludos.

Nota Dom, 30 Dic 2018, 00:15
LuelPro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Hola, ya que fui yo quien te puso el ban qué menos que dar la cara.

Hacía un buen rato que te estábamos siguiendo y llegamos a la conclusión de que estabas usando algo ilegal, te lo preguntamos y lo negaste en varias ocasiones, te advertimos de que si no confesabas la sanción sería mas grave pero aún así lo negaste y como pasa en estos casos, procedí a aplicarte el ban permanente.

Luego el sistema nos avisó de que entraste con otra cuenta y actuaste como alguien nuevo, nos pareció que nos estabas tomando el pelo y aunque no aparezca escrito literalmente en las normas, nosotros tenemos un código interno para estos casos y es el de banear directamente las cuentas del mismo usuario.

Te recuerdo que tú ya jugaste en el pasado y por lo tanto ya deberías saber algunas normas, sobretodo la más importante como la de no usar hacks para minar que te den ventaja y eso es lo que llevabas aunque lo niegues.

Si te parece injusta esta explicación quizá debamos banearte también del foro.

Saludos.




Me parece injusto que no esté estipulado en el foro el supuesto "código interno" que dice que deberían banear de todas las cuentas con las que entra una persona expulsada. Y te pongo una comparación en la vida real sobre lo que me dijiste de "nos pareció que nos estabas tomando el pelo", si a un juez "le parece" que el imputado es culpable (o lo que fuere) no lo convierte en culpable.

Nota Dom, 30 Dic 2018, 00:20
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Te estás yendo por las ramas y estás sacando temas que no vienen al caso, usaste ventajas y se te sancionó por ello, que vengas ahora a echarnos en cara de que te baneamos otra cuenta tuya que está limpia es de ser muy listillo.

No te das cuenta de que si no hubieras usado nada ilegal no habríamos llegado hasta este punto? Haberlo pensado antes de cometer la infracción.

Cierro tema ya que está todo lo suficientemente claro y no hay nada más que aclarar.

Saludos.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron