Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias baneado por algo que intente arreglar

baneado por algo que intente arreglar

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 06 Ene 2014, 18:44
maquina6 Pico de Madera
Pico de Madera

hola buenas bengo a decir que he sido baneado por romper un spauner de blazes y no fue asi, llegue para conseguir exp y baras de blazes pero me lo encontre un poco destruido e intente arreglarlo poniendo los bloques que faltan, pero no pude ya que no savia muy bien donde ponerlos y los deje, solo pido que me desbaneen, tengo 3 amigos jugando en el server y me dio un bajon muy grande, pido que si fuera posible que me desbaneen, grax por la atención :D
por cierto mi nick es: elmaquina6 no me dejaba poner elmaquina6 ya que estaba cogido :S

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Analizaremos tu caso y te daremos un veredicto, rogamos que te mantengas a la espera.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

maquina6 Pico de Madera
Pico de Madera

ok espero que no haya ningun problema

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas elmaquina6.

Hemos comprobado que colocaste algunos bloques para arreglar la trampa sin mucho éxito, y al aparecer tu nombre en los logs, de primeras nos pareció que participaste en el grifeo y optamos por el baneo.

Por tanto, se te va a levantar el baneo ya que no tuviste mala fe en intentar arreglarlo, pero por favor, si ves un grifeo así, notificalo a un moderador o pon una denuncia en el foro, diciendo que ha sido grifeada dicha trampa.

Aunque tengas buenas intenciones en reparar una trampa que usa mucha gente, no nos ayudas para intentar encarcelar a quien realmente hizo destrozos allí, ya que salían varios nombres aparte del tuyo.

Te aconsejo que primero avises a un moderador para evitar problemas si ves cualquier grifeo y nosotros nos encargaremos de repararla.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y cierro tema.

Volver a Denuncias