Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneado temporalmente: quiero pedir disculpas

Baneado temporalmente: quiero pedir disculpas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola a todos.

Imagino que casi nadie notará mi falta las próximas dos semanas, no he estado muy activo los últimos meses por los estudios y las personas con las que me relacionaba hace meses ya no juegan al juego o no lo hacen regularmente, no conozco a nadie realmente aquí, más allá de lo cercana que puede ser una plataforma digital.
Pero ese no es el tema. El caso es que cometí una infracción que me ha acarreado un baneo temporal, construí una maquina anti-afk. Aclaro que este mensaje no es una petición para que me quiten el ban, ya soy mayorcito para afrontar las consecuencias de mis actos. Sino que no me siento orgulloso de ello, y me ha ocasionado tristeza y malestar porque he faltado al respeto al resto de jugadores.

Explico mi caso, yo juego muy esporádicamente. Cuando lo hago, consigo unos pocos recursos, sobre todo los normales y comunes, no me arriesgo, ni necesito hacerlo como otras personas que lo hacen y por ello no tengo nada que criticarles. Esta máquina en cuestión que yo hice, no me aportaba ningún beneficio más que la espera necesaria para que me crecieran los cultivos/ animales. Porque me dedico a construir islas-construcciones con intención estética. Esto no es ninguna justificación de mis actos por supuesto.

Después de poneros en situación, como una persona normal que comete errores, quería pediros disculpas. Tanto al staff por hacerles perder el tiempo, como a los usuarios que se esfuerzan en ocupar su tiempo en el servidor mientras esperan que terminen los procesos, algo que no supe hacer yo. Desde aquí una disculpa, tan sincera como os pueda transmitir en estos difíciles tiempos que vivimos. Cuando vuelva, destruiré dicha máquina y dejaré que todo suceda como debería.

Disculpad mis malas decisiones.

Un abrazo.
Meow

Volver a Denuncias