Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias me banearon injustamente por ayudar a otra persona

me banearon injustamente por ayudar a otra persona

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

El_Imperio5G Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un día estaba en una mina recolectando materiales para un compañero de la escuela que estaba empezando como el era de la organización imperial (si te unes al imperio vas a hacer como un hermano) no tenia diamante en ese momento entonces me fui a minar al terminar de minar como 1 o 2 horas pude hacerle una armadura de diamante ( mi pico tiene fortuna 3) cuando termine me fui a la isla privada del imperio (solo para los miembros el imperio) cuando llegue osonova un admin/moderador me dijo: esta bueno el x-ray e yo le respondí no hablamos un poco fuimos a la mina para ver por donde minaba y le explique cada uno de los pasos que hice para recolectar esos diamantes incluso me compre una shulker box para guardar todos los bloques que mine me dio un montón de (disque pruebas) pero yo le mostré todos lo que hice pero bueno al final me baneo por 6 meses porque disque por no admitir que use x-ray, incluso el me dijo que son 3 meses de baneo por usar x-ray y me puso 3 mas por que no lo disque admití

yo se que e echo muchos errores en el pasado pero aprendí de las malas

pido que por favor que me des banear yo no hice nada malo incluso quero ayudar a las personas porque quiero ser una buena persona.

Gracias

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas,
antes de nada, mi nombre es Osovan, no osonova.


Lo siento, pero tus mentiras no harán que te quite el baneo.
Decirte que eramos varios los moderadores que vimos tu forma de "minar", y eras un claro ejemplo de como la gente mina cuando tiene X-ray.
Yo no te di pruebas de tu x-ray, al contrario, te pregunté y te di la oportunidad de explicar cual era tu forma de minar, y no fuiste capaz. No supiste contestar y te hiciste el loco. Te insistí en que confesaras, porque el x-ray era de los más claros que he visto desde que soy moderador. Pero tu decías "yo solo estoy minando", y te digo una cosa: tu forma de minar era igualita a la de los demás que tenían x-ray y si habían confesado.

Son muchos años y muchos usuarios con x-ray, y se os ve a las leguas.

Un saludo. Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias