Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo improcedente

Baneo improcedente

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 10 Ago 2020, 20:07
SuperKreator Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, acabo de ser baneado por ¡PlayerBeta por supuestamente usar xray.

Llevo ya varios días entrando por las tardes a minar en exploración, después de no entrar al servidor en mucho tiempo, y siempre que voy a minar, voy en la misma dirección. En ello estaba hoy, cuando me topé con un diamante. Al minar los bloques de alrededor comenzó a entrar lava en mi túnel, estuve un rato tratando de atravesarla, cuando de repente apareció este moderador por sorpresa. Nada más aparecer, se ofreció a "ayudarme", yo pensé que se refería a ayudarme con la lava, pero me empezó a preguntarme si usaba xray, y al negarme, me dijo que confesase. Yo, naturalmente, lo negué. Le dije que usaba un pack de texturas, que nada tenía que ver con eso y que no tiene transparencias; le dije que solo estaba picando en una dirección sin desviarme, por lo que no tenía sentido pensar que iba directamente hacia el mineral, pero siguió sin creerme. Al final, sin darme ninguna vía para demostrar mi inocencia, me baneó y fuí expulsado del servidor.

Os agradecería que lo reconsideraseis y usaseis todas vuestras herramientas para comprobar que no uso ninguna herramienta no permitida.

Nota Lun, 10 Ago 2020, 20:19
TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Asunto investigado, tema solucionado.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron