Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias BANEO INJUSTO(mirenlo por favor , estoy furioso)

BANEO INJUSTO(mirenlo por favor , estoy furioso)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

EloquenSniper17 Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas, quisiera presentar una gran queja, y no una simple cualquiera. Se me acuso de haber puesto bloques e intento de matar a otros jugadores, cuando en realidad paso lo siguiente; Estabamos los 3 en hangout (PABLOFD2000, ELCAPO Y ANGELA) cuando les vi en mi zona de cofres con mecheros y lava pense que me iban a trolear, pero esto llego a mas y mas. Hasta que me cabree y les empeze a quemar y poner bloques. Entonces fue cuando se cayo mi internet por unos segundos y cuando volvi vi que habian llamado a un moderador, y con todo el morro del mundo me acusaron pa`encima de lo que ellos me hicieron a ami. y cuando me pidio el moderador que me fuera, me empezaron a criticar desde hangout riendose de mi. Y les volvi a quemar pero 1 vez y le quite el fuego con agua. y entonces fue cuando me pillo haciendolo y me baneo.

Ya se que he echo cosas malas otras veces, pero la malloria fue por soborno de esos jugadores. EXIGO! QUE SE LES BANEE COMO AMI Y DURANTE MUCHO TIEMPO.
1-SOBORNO
2-PONER BLOQUES EN MI ZONA DE COFRES
3-INTENTO DE "ASESINATO"
es una pena que no tuviese capturas de pantalla para demostrarselo, pero como siempre... ellos son mas piensan en grupo, tienen mas horas jugadas que yo, y por tanto se les va a hacer caso a ellos.
POR FAVOR os ruego que los baneen como modo de castigo para que no vuelvan a tocarme mas las narices.
jugadores: PABLOFD2000, ELCAPO2692 (creo que rea asi) y ANGELA(no se que seguia)
ESPERO QUE HAGAN ALGO INTELIGENTE. Gracias

EloquenSniper17 Pico de Madera
Pico de Madera

pd me falto el
4-MOFARSE
5-REITERACION DE ACTOS

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas tardes:

El tono de la redaccion del mensaje, la actitud y en general las formas, no me parecen las mas adecuadas para redactar este tipo de mensaje, por lo que yo, por mi parte, paso a ignorarlo en este preciso momento.

Volver a Denuncias