me equivoque de lado donde escribirlo bueno que no savia que no se podio decirle a un amigo una ip por privado porfbaor
deabaneme me encanta este servidor y ser de esta famili porfabor debaneme no lo bolbere a acer
baneo injusto
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: baneo injusto
Todos cometemos errores, pero precisamente este tipo de sanciones están para que aprendas cosas como que cuando entras en una comunidad, lo primero que has de hacer es conocer su normas y costumbres, no puedes hacer lo que te venga en gana.
-
mariosuper5
- Pico de Madera

pero por privado creia que se podia por fabor deabaneame estoy mas arrepentido que na esto casi llorando
-
mariosuper5
- Pico de Madera

porfabor no puedo vivivr sin mundo minecraft y no volver a entrar es un infierno porfabor snif
- Mineapolix
- Pico de diamante

Empiezas llamando a tu post "baneo injusto"
Incumplir una norma acarrea una sancion, luego injusto... no es.
No contento con decirlo una vez, lo has dicho varias.
De hecho hoy, antes de soltar el nombre de otro servidor has dicho literalmente "te sirvió la IP que te di ayer?" lo que me lleva a pensar que no solo lo has dicho hoy, y eso ya no es un error, es reincidencia.
Periódicamente aparecen mensajes en el juego indicando que esto es una falta mayor.
Continuamente veis que se banea por ese motivo.
Las normas están para cumplirlas.
Lamento que te vaya a sentar tan mal no entrar en Mundo-Minecraft, pero parece que últimamente está de moda discutir la normativa, y esa es una moda que no se va a permitir.
Este servidor tiene pocas normas y la mayoría de la gente las cumple sin problemas, luego no es tan difícil.
Incumplir una norma acarrea una sancion, luego injusto... no es.
No contento con decirlo una vez, lo has dicho varias.
De hecho hoy, antes de soltar el nombre de otro servidor has dicho literalmente "te sirvió la IP que te di ayer?" lo que me lleva a pensar que no solo lo has dicho hoy, y eso ya no es un error, es reincidencia.
Periódicamente aparecen mensajes en el juego indicando que esto es una falta mayor.
Continuamente veis que se banea por ese motivo.
Las normas están para cumplirlas.
Lamento que te vaya a sentar tan mal no entrar en Mundo-Minecraft, pero parece que últimamente está de moda discutir la normativa, y esa es una moda que no se va a permitir.
Este servidor tiene pocas normas y la mayoría de la gente las cumple sin problemas, luego no es tan difícil.
-
mariosuper5
- Pico de Madera

la de ayer se la dije por otro lado esta fue porque no savia que la iva a cunplir la de ayer fue en otro lado