Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias BANEO PERMANENTE DEL SERVIDOR

BANEO PERMANENTE DEL SERVIDOR

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 30 Ago 2020, 14:29
Carlosbc2002 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos, es mi primer post en este foro y lo quiero usar porque recientemente he sido baneado del servidor por supuestamente hacer granjas o mecanismos ilegales. Desde que me dieron mi primer aviso he intentado hacer granjas que cumplan con las normas del servidor pero aun así me han baneado. Me gustaría que se revisara mi caso y que se me diese una explicación porque no soy precisamente nuevo en el servidor y me da pena acabar así.

Un saludo,
Carlosbc002

Nota Dom, 30 Ago 2020, 15:13
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Muevo tema, el moderador que esté implicado en tu caso te responderá cuando pueda. Saludos

Nota Dom, 30 Ago 2020, 20:12
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Segun comentaron los moderadores ya has sido advertido en el pasado sobre las granjas/circuitos. Y avisaron de lo siguiente:

2020-08-30_14.07.26.png

2020-08-30_13.05.59.png

2020-08-30_13.05.54.png

2020-08-30_13.05.49.png

2020-08-30_13.05.41.png

2020-08-30_13.05.34.png

2020-08-30_13.05.25.png

2020-08-30_13.05.07.png


Ultimamente hay problemas de caidas del servidor por este tipo de cosas. Se ha dicho tantas y tantas veces que ya cansa tener que estar investigando a todos los usuarios. De modo que cuando se detecta esto se banea permanentemente.
¿Me gusta ver baneos de gente antigua o nueva? para nada, no gusta a nadie tener que banear usuarios. Pero en vista de que en los ultimos años las advertencias no sirven absolutamente de nada no nos queda otro remedio que empezar a meter permanentes.

Saludos.

PD: no eres el unico, hoy se han baneado dos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 30 Ago 2020, 20:29
Carlosbc2002 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo que aparece en la primera foto no es mío, en cuanto al resto de fotos, esa es la zona donde yo hago mis cosas, no hay nada que el resto de jugadores no haya hecho ya. No entiendo que me quieres decir con esas fotos, igual parece que son cosas espectaculares por la decoración que utilizo pero no son más que granjas normales y corrientes apelotonadas unas junto a otras. Entiendo que el servidor tenga problemas por macrogranjas, pero no es mi caso.

Gracias de todas formas.
Un saludo.

Nota Dom, 30 Ago 2020, 20:35
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Carlosbc2002 escribió:
Lo que aparece en la primera foto no es mío, en cuanto al resto de fotos, esa es la zona donde yo hago mis cosas, no hay nada que el resto de jugadores no haya hecho ya.


De momento no se ha encontrado nada igual a nadie, creo que esta muy claro la normativa de granjas y ya te habian avisado...

Carlosbc2002 escribió:
Entiendo que el servidor tenga problemas por macrogranjas, pero no es mi caso.


Esto es un tema que llevamos arrastrando desde siempre, y hasta ahora se ha hecho la vista gorda. No es algo que pase ahora y es algo que ya se ha avisado incluso con post en el foro con muestras de las granjas borradas.
¿Tu ves normal eso? ?Ves normal eso multiplicado por todos los usuarios del servidor? No hay servidor que soporte eso, imaginate 30 jugadores con eso funcionando. Sentido comun por favor se ha dicho muchas veces y perdemos muchisimo tiempo buscando quien es.

Y no los demas no tienen semejantes barbaridades. Una pena tener que banear a jugadores por no hacer caso de avisos, avisos y avisos...

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias