Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias BANEO PERMANENTE DEL SERVIDOR

BANEO PERMANENTE DEL SERVIDOR

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 30 Ago 2020, 14:29
Carlosbc2002 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos, es mi primer post en este foro y lo quiero usar porque recientemente he sido baneado del servidor por supuestamente hacer granjas o mecanismos ilegales. Desde que me dieron mi primer aviso he intentado hacer granjas que cumplan con las normas del servidor pero aun así me han baneado. Me gustaría que se revisara mi caso y que se me diese una explicación porque no soy precisamente nuevo en el servidor y me da pena acabar así.

Un saludo,
Carlosbc002

Nota Dom, 30 Ago 2020, 15:13
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Muevo tema, el moderador que esté implicado en tu caso te responderá cuando pueda. Saludos

Nota Dom, 30 Ago 2020, 20:12
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Segun comentaron los moderadores ya has sido advertido en el pasado sobre las granjas/circuitos. Y avisaron de lo siguiente:

2020-08-30_14.07.26.png

2020-08-30_13.05.59.png

2020-08-30_13.05.54.png

2020-08-30_13.05.49.png

2020-08-30_13.05.41.png

2020-08-30_13.05.34.png

2020-08-30_13.05.25.png

2020-08-30_13.05.07.png


Ultimamente hay problemas de caidas del servidor por este tipo de cosas. Se ha dicho tantas y tantas veces que ya cansa tener que estar investigando a todos los usuarios. De modo que cuando se detecta esto se banea permanentemente.