Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo de por vida Exagerado D:

Baneo de por vida Exagerado D:

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 29 Ene 2014, 00:23
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues eso, dije solo Mierda (Vale, esta bastante mal) Vagina (No es tan fuerte, pero bueh u.u) Y Vulva (Que por esta última fue el baneo... PARA SIEMPRE, es verdad que antes de decirlo el moderador me avisó, pero puse vulva* por que creía que no se iba a tomar como palabra mal sonante, ya que es el nombre del órgano sexual u.u) Creo que no son palabras tan fuertes para banearme de por vida... si alguien pudiera hacer algo...Encima de que soy medio nuevo y no sabía que por decir eso en shout podían banearme u.u

P.D: Fui baneado por MinedNugget, por si hay alguna duda sobre el caso
Gracias! :D

Mrdjrdg.
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Mié, 29 Ene 2014, 01:40
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¿Exagerado? ¿Tú te crees que es normal entrar y a los pocos segundos empezar a soltar esas palabras?
Aquí juegan niños pequeños y estas groserías están totalmente vetadas, si hubieras leído la normativa lo sabrías.
Lo lamento mucho pero esta es una comunidad pacífica y tranquila y no nos interesan usuarios trolles que vengan a tocar las narices.
Si esas son las primeras palabras que te ha parecido apropiado usar al entrar en una comunidad tienes un grave problema.

Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias