Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias baneo de usuario ainhoa_pp

baneo de usuario ainhoa_pp

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 26 Ago 2016, 12:56
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, no sé si me podéis indicar porqué el usuario ainhoa_pp no puede acceder al servidor; soy la mami (Mónica) de ulra267/luchador79 y gestiono un poco estas cosas. El usuario ainhoa_pp no ha llegado a jugar en el server, entró la una vez y le apreció el mensaje que indicaba que estaba banneada: por favor, me podéis indicar el motivo?

Muchas gracias y un saludo
Monica

Nota Vie, 26 Ago 2016, 13:06
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas Mónica.

El usuario por el que preguntas fue baneado el 23 de abril de 2016, por chetos (trucos) al minar.
Te dejo aquí el historial de sanciones del jugador.

Historial

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarla.

Un saludo.

Nota Vie, 26 Ago 2016, 13:25
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, desde mi ignorancia que es mucha en este tema: puede haber dos usuarios con el mismo nombre? Es que según parece no ha conseguido jugar nunca en el server, la primera vez que intentó acceder le salió el mensaje de banneo, nunca pudo acceder.

Muchas gracias por vuestra paciencia y un saludo
Mónica

Nota Vie, 26 Ago 2016, 13:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, te respondo con una pregunta que creo necesaria. ¿La cuenta la comprasteis directamente a la página de Minecraft o en cualquier otro sitio oficial, o se la comprasteis a algún particular que ya no la usaba? Porque, si de verdad es la primera vez que entráis, no es raro que usuarios con cuentas baneadas en varios servidores las vendan.
Recomendamos siempre que compréis las cuentas de juegos en los sitios oficiales, puesto que estas cosas pueden pasar.
Imagen

Nota Vie, 26 Ago 2016, 15:51
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
si es comprada pero ella no hizo nada

Nota Vie, 26 Ago 2016, 17:34
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Que es comprada, imagino que sí. Pero lo que he preguntado es si la comprasteis en una página oficial de Minecraft, Mojang, etc o cualquier plataforma oficial, o si por el contrario os la vendió un amigo/conocido/desconocido que tenía una cuenta y no la usaba (porque la dejara más barata, por lo que fuese).

Para saber un poco más, por ejemplo, cuándo comprasteis esa cuenta, y si cambiasteis el nombre desde entonces.
Imagen

Nota Sab, 27 Ago 2016, 13:26
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
no es comprada a un amigo alque vanearon aquí

Nota Sab, 27 Ago 2016, 17:46
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, ha costado que me contestárais dónde habíais comprado esta cuenta, cuenta que por lo que parece, ya sabíais que la persona que os la vendió la tenía baneada en este servidor.
Es responsabilidad únicamente vuestra el uso de vuestras cuentas, puesto que nosotros no podemos saber quién está jugando con cada nick en cada momento, y por lo cual, lo que se sanciona es la cuenta, no la persona que hay detrás usándola, lo cual ya viene desde hace mucho tiempo en las normas del servidor, que podéis leer aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html

-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

Por lo tanto, y ante la imposibilidad de saber si lo que estáis diciendo es cierto o no, la cuenta se queda baneada. Para la próxima vez, si realmente os ha pasado eso, os recomiendo que compréis las cuentas en el sitio oficial del juego, no a particulares, y menos aún a alguien que ya sabéis que tiene prohibida la entrada en este servidor. Saludos.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron