Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias baneo usuario ulra26

baneo usuario ulra26

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 02 Ago 2016, 13:13
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola
Soy Mónica, la madre del usuario ulra26; abrió una denuncia ya que está baneado desde el año pasado y como no puedo responder a este tema porque se ha cerrado abro una nueva.
Mi hijo tiene 12 años y la mayoría de las veces soy yo la que abre cuenta en los foros y le intento ayudar con el tema de minecraft; indicas que hizo spam de otro servidor, o eso he creído entender, y me gustaría que me informases que tipo de spam hizo y si este tema está penado con un año completo de baneo en este servidor (no me queda claro si pasado el año se desbanea, solo indicas que no se lo vas a quitar); pedirte compresión y un lenguaje llano ya que yo no sou usuaria experta en estos temas.
Muchas gracias y un saludo
Mónica

Nota Mar, 02 Ago 2016, 15:31
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas Mónica. Te informo que la sanción de baneo que se le puso a la cuenta fue puesta a raiz de una acumulación de sanciones y del spam seguramente de otros servidores. Desde hace ya varios meses hemos cambiado algunas normas respecto a la moderacion, en las que se encuentra la nueva norma de no conceder desbaneos a baneos permanentes antes de un año si no es un caso excepcional o un error nuestro. Dicha norma se puso a raíz e las múltiples peticiones de desbaneos los cuales no llevaban a nada. Como comentas. Tu hijo fue baneado en septiembre, y según la nueva normativa no se le debería conceder una votación de desbaneo.
Sinceramente entiendo que veas a tu hijo intentando entrar en este servidor y no pueda. Pero las normas que tenemos, las tenemos que hacer cumplir ya que estamos en una comunidad en la que juegan muchos niños y hay algunas cosas que no toleramos.

Has de entender que intentamos velar por el buen comportamiento de los usuarios para una mejora de la experiencia de juego, y que el tema del spam nosotros no lo vemos bien dentro de las distintas plataformas que da disposición de los usuarios el servidor.

En cuanto se cumpla el año estaremos encantados de abrir una votación para desbaneo de la cuenta y se pide.

Espero haber respondido tus dudas, si no es así estaré encantado de responderlas.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 06 Ago 2016, 12:25
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchísimas gracias por tu respuesta, entiendo las normas y es lógico ya que os deben volver locos los usuarios. Gracias por tu respuesta clara aunque no me queda claro como hizo spam de otros servidores.
Gracias de nuevo por atenderme.

Un saludo
Mónica

Nota Vie, 26 Ago 2016, 01:46
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Usuario desbaneado y notificado vía email. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 26 Ago 2016, 16:25
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
muchas gracias de verdaaaaaad


Volver a Denuncias