Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneos, muteamientos y encarcelamientos: la dictadura

Baneos, muteamientos y encarcelamientos: la dictadura

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Lerel Pico de Madera
Pico de Madera

Obviamente no soy el único que ha sufrido el mal uso por parte de los moderadores del servidor de estas armas que tienen. Hablo por mí y por demás gente que ha experimentado la rígidez con la que tienes que hablar por el chat.
Hace un rato dejé el servidor porque me han encarcelado y muteado durante 10 días sin motivo alguno, lo que ellos llaman "malas formas". Tampoco había dicho nada que revolucionara a un pueblo, ni tan solo insulté, pero en fin, se aburren supongo. Cuando me he intentado defender me han dicho que no siga o que habria consecuencias.
Pretenden que sea un servidor amistoso y bonito, pero la carencia de libertad de expresión la llevan tatuada a fuego. Una vez en prisión y sin poder hablar, un buen amigo llamado Deshawn en el server me empezó a defender y como consecuencia ha acabado con el mismo castigo... Como para él no tenían ningún motivo que les hiciera quedar bien han puesto que ha grifeado 662 bloques sin tener pruebas, cosa que no es cierta.
Pido igualdad.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te voy a resumir un poco, tu sanción es muy justa y podría haber sido ban permanente ya que tenemos pruebas de ti insultando a la moderadora Mar9 y a otros usuarios, no vengas diciendo que lo hacemos porque nos aburrimos porque no es así, ademas hay carteles tuyos con insultos por ahí que también hemos encontrado, tienes una sanción merecida y respecto a tu amigo también tenemos pruebas de que ha grifeado muchísimos bloques aquí no se sanciona a la gente porque si, solo se sanciona si hay un incumplimiento de las normas establecidas, espero que te haya quedado claro todo.

Un saludo.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Encontrados multiples carteles con insultos graves.

Imagen

Volver a Denuncias