Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Banneado

Banneado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 13 Abr 2013, 13:03
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Purumbele escribió:
Pues ayer se inflaron a matarle en anarquia. Hizo cama alli y los 3 troll de turno se turnaron en asesinarle y a pesar de advertirselo, solo pararon cuando se cansaron


Disculpame purumbele, pero yo pare en cuanto me dijeron que pare, fueron otros los que siguieron.

Y lo que paso con SUNNEO fue que yo leí en el chat que el había matado a un usuario, el susodicho usuario me pidió que lo ayudara porque había entrado el SUNNEO a su casa (cabe mencionar que el otro tampoco tenia mucha idea ya que se hizo una casa con ladrillos y todo frente al spawn de Anarquia) y fuimos, y matamos al SUNNEO, para nuestra sorpresa, el aparecía de nuevo en el mismo lugar cada vez que lo matamos, y aparecia y moria, asi sucesivamente (nosotros pensamos que era un hacker), luwgo me pidieron que parara porque spameaba mucho el chat, entonces me detuve, luego vinieron otros usuarios y se aprovecharon del bug, despues de hacerle lo que quisieron, yo fui y rompí la cama, asunto solucionado. Luego él y otro usuario DAPlperkal, se pusieron a molestarnos, y los matabamos otra vez.

Pero estaba leynaf presente, y si no nos decia nada...

Nota Sab, 13 Abr 2013, 13:39
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
TheRealCobraXD escribió:
Purumbele escribió:
Pues ayer se inflaron a matarle en anarquia. Hizo cama alli y los 3 troll de turno se turnaron en asesinarle y a pesar de advertirselo, solo pararon cuando se cansaron


Disculpame purumbele, pero yo pare en cuanto me dijeron que pare, fueron otros los que siguieron.

De eso nada. Se te dijo varias veces y tardaste unos 10 minutos en parar, no digas ahora que lo hiciste en cuanto se te dijo. Es mas, una de las veces, dijiste que no podias parar de matarle. Lo hiciste cuando te cansaste no me vengas con cuentos

Nota Sab, 13 Abr 2013, 14:16
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Estoy de acuerdo con Purumbele, recuerdo que Cobra dijo, que parásemos de matar a SUNNEO, y justo después, lo mata, no se cuantas veces, pero lo mató.

Que no trate de quitarse el marrón de encima, porque no es así como dice el, y también incluyo a alejandrorica, que se aprovechaba de SUNNEO, y de otro jugador, que no recuerdo el nombre.

Nota Sab, 13 Abr 2013, 14:19
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
tomas0807 escribió:
Estoy de acuerdo con Purumbele, recuerdo que Cobra dijo, que parásemos de matar a SUNNEO, y justo después, lo mata, no se cuantas veces, pero lo mató.

Que no trate de quitarse el marrón de encima, porque no es así como dice el, y también incluyo a alejandrorica, que se aprovechaba de SUNNEO, y de otro jugador, que no recuerdo el nombre.


Solo lo mate 1 vez despiues de eso porque me robo un pico ¬¬

Anterior

Volver a Denuncias