Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Banneado

Banneado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 02 Abr 2013, 11:54
SUNNEO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días

Llevo un solo día en este servidor y dejé abierto el juego ,estuvo mi hijo jugando y parece que destrozandolo todo.
Espero que me disculpeís y me volvaís a aceptar , no volverá a suceder.

gracias

saludos

Nota Mar, 02 Abr 2013, 12:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo fui el que baneo la cuenta.

Normalmente, te diria directamente que no, y de hecho, nunca se tiene en cuenta quien maneja la cuenta.

Sin embargo, voy a hacer una excepcion, dado que no me contestaba nadie en absoluto mientras rompia cosas.

Eso si, te lo advierto, si no quieres terminar baneado, no vuelvas a dejarle usar la cuenta a nadie.
Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 15:49
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Que minecraft no recuerde tu contraseña, o si quieres que juege en singleplayer no almacenes los datos del servidor en multiplayer, introducelos cada vez que vayas a jugar.

No sabes la suerte que has tenido de darte esta nueva oportunidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 02 Abr 2013, 17:48
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sé que no estoy implicado en este post, pero escribo aquí porque en realidad está directamente relacionado con este tipo de casos.

En algunos servidores tienen un sistema de login; en el que un usuario, cuando entra al servidor, tiene que escribir "/login <contraseña>" (o "/l <contraseña>" en algunos). Esta contraseña no la memoriza el ordenador, por lo que cualquier otra persona que entre no podría hacer nada ni queriendo ni por accidente (aunque podría jugar sin problemas en single al poder acceder a la cuenta de Minecraft sin arriesgar el acceso al servidor).
Un sistema de este tipo podría evitar fácilmente casos como el de SUNNEO (y a los moderadores os agilizaría trabajo a la hora de distinguir quién miente y quién no, ya que no sería nada fácil que el hijo del jugador entrara por accidente).

¿Habéis planteado poner algo similar? No es demasiado intrusivo para el usuario y creo que beneficiaría tanto a usuarios como al staff.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mar, 02 Abr 2013, 18:38
Nicoglow13 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
David te voy a responder:
No me gusta el sistema de login en servidores premium ya que , nosotros ya nos logueamos al principio.
En los servidores no premium viene bien esto del login , ya que no se podran conectar con tu cuenta otra persona.
En fin , yo diria que no. Por eso no guardo los servers que juego , lo que hago es guardarlos en un bloc de notas y yasta.
Saludos.
Imagen

Nota Jue, 04 Abr 2013, 16:33
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Sunneo tengo un problema contigo no se que pasa y no seguiste lo que te pidieron los moderadores de cambiar tu contraseña

porque al parecer se sigue conectando tu hijo, ayer intente hablar con quien usaba esta cuenta y no respondía le esplique que había que poner t para hablar y si me contesto pero con faltas de ortografía y lo único que me dijo es que lo sacara de la cárcel

supongo que tu hijo entonces no es tan pequeño porque si me respondió

y pues si le vas a permitir usar la cuenta tienes que explicarle reglas simples como son no robar no romper respetar a los jugadores de hecho tienes que leer las reglas y normas http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=23 porque ya lo metieron a la cárcel pero siguen saliendo destrozos por el mapa de tu cuenta

por favor pon mas atención y responsabilizate porque como dijo kaybi estas oportunidades no se dan y contigo hizo una excepción.

1Luna
Imagen

Nota Jue, 04 Abr 2013, 22:08
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver, siguen apareciendo grifeos de tu parte SUNNEO, he tratado de hablar contigo, pero evidentemente no eras tu, porque frente a mi intento de conversacion me has respondido con un "medas ocsidiana?". Y antes de esto has ignorado a 1luna mientras te preguntaba sobre lo que te menciono en el comentario anterior.
La cosa es asi, estoy casi seguro que seguiran apareciendo grifeos de parte de tu cuenta, si no tratas de responsabilizarte al menos para hablar y explicar las cosas ingame, cambiar el pass de tu cuenta o explicarle a tu hijo las normas(cosa que trate de hacer yo pero no me presto atencion, solo se alejaba a pesar de mis intentos de teletransportarlo), tendras que asumir el castigo que implica romper las reglas. Es tu decision.

Nota Sab, 13 Abr 2013, 11:13
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
y yo que empiezo a pensar que es un troll ........de los mejores XD :mrgreen: no se pero me huele a troll XD

Nota Sab, 13 Abr 2013, 11:44
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues ayer se inflaron a matarle en anarquia. Hizo cama alli y los 3 troll de turno se turnaron en asesinarle y a pesar de advertirselo, solo pararon cuando se cansaron

Nota Sab, 13 Abr 2013, 12:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Purumbele escribió:
Pues ayer se inflaron a matarle en anarquia. Hizo cama alli y los 3 troll de turno se turnaron en asesinarle y a pesar de advertirselo, solo pararon cuando se cansaron


Es ke en anarkia la gente va a asesinarte todo el dia, y como no entiende como funciona el juego, pues claro...
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias