Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Banner Mundo-Minecraft

Banner Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Mar, 14 May 2013, 22:18
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta es mi idea para sustituir al banner que ya tenemos (por si no lo sabeis de lo que se ve ahi tan solo queda la parte central.
Y se me ocurrio la idea de hacer un gran banner con la mayoria de los usuarios de MM (los mas relevantes y/o los mas conocidos).
He estado haciendo varios y espero que os gusten ;). Segun haga mas editare este post.
Aqui las fotos (el estilo es muy mio xD):
Imagen
De izquierda a derecha:
Respetaz
Apata
Trigon540
Egothan
Lxuser

Estos son los pasos que seguire:
1. Pintar todos los skins que pueda.
2. Organizarlo en un espacio.
3. Añadir algunos objetos tematicos a los personajes (ej: a lx una guadaña :azadadiamante: , a trigon una vara maya...)

Me explique mal, no digo gente mas importante, digo los rangos superiores.
Estos estaran completos:
Admin
Vip
Arquitecto
Mod
Semi-Mod
Veterano(una minoria).
Última edición por apata el Mié, 15 May 2013, 19:45, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Mié, 15 May 2013, 00:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Podes fotoshopear los skins (son imágenes en pseudo-3D con poco fondo, es fácil) y así te ahorrarías tener que dibujar o pintar... también te ayudaría a aumentar el numero de presentes.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 15 May 2013, 05:00
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pues a mi no me gusta la idea de mostrar arriba a ciertos usuarios, sean quienes sean. ademas, aunque esa imagen no sea el spawn actual, sigue formando parte de nuestra historia.
Imagen

Nota Mié, 15 May 2013, 07:07
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No creo que sea correcto decir que hay usuarios más importantes que otros, cada uno aporta algo y no creo que nadie deba sobresalir por encima de nade. Tampoco creo que pudiese funcionar como banner, de todas formas los dibujitos me han parecido graciosos y están bien hechos, por no hablar de que llevan su trabajo. Si te gusta hacerlo sería interesante continuar el post para ver las miniaturas de los usuarios :P
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a General

 
cron