Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mi Base, La Cubiterra

Mi Base, La Cubiterra

Foro general del servidor

Nota Sab, 08 Jun 2019, 01:42
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Por motivos del reinicio del mapa, creo que ha llegado el momento indicado de enseñarles el lugar donde me ubique y construí mi base, granjas (mis tierras).


-Este lugar comenzó siendo solo un cubo de 3x3 bloques para refugiarme de los phantoms, pero luego termino convirtiéndose en todo un terreno gigante cercado con roca y vallas para delimitar los terrenos.
Desde las alturas.png


-Aquí es donde comenzó todo, el cubo 3x3 bloques convertido en una fortaleza aprueba de monstruos (phantoms) que eran el problema en ese entonces.
Donde comenzo todo.png


-Este lugar tiene dos entradas: sur y oeste.
Entrada desde el sur.png

entrada desde el Oeste.png


-Mi objetivo siempre fue intentar ser auto suficiente, es decir, producir yo mis propias cosas (comida, materia prima, etc) y para esto hice fabricas/granjas de todo tipo de materiales básicos.
Cultivos y Aserradero.png

Mi base en el mar.png


-"Controlaba todo sobre la tierra",pero, me faltaba el subsuelo y para eso se me ocurrió hacer el lugar donde iba a vivir (no lo alcance a decorar demasiado por dentro, pero, la estructura esta), y la llame: "Fortaleza impenetrable", esta Fortaleza tiene un grosor de 8 bloques por cada pared, es decir, es aprueba de teletransportacion aleatoria (chorus fruit) o ender pearls.
Fortaleza impenetrable.png

Base subterranea.png


-Por ultimo el mapa de estas tierras.
Mapa de mi base.png


Menciones especiales a usuarios:
-Ignaciocraft777 y Poe: que me ayudaron a mejorar la estructura de la "Fortaleza impenetrable" (era muy fea antes).
-Zaptor: que me ayudo a hacer el mapa.
-Danymike y MiguelFM17 que me ayudaron con las granjas/fabricas.

Y esta es mi base: "La Cubiterra" :D
Última edición por Efeme el Sab, 08 Jun 2019, 17:41, editado 1 vez en total
Imagen

3 Años jugando en MM

Nota Sab, 08 Jun 2019, 15:58
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hey, recuerda que yo también ayudé con la construcción de la fortaleza impenetrable xD

Muy bonito te quedó, a ver como harás tus granjas en el reinicio.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 08 Jun 2019, 17:43
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
ignaciocraft777 escribió:
Hey, recuerda que yo también ayudé con la construcción de la fortaleza impenetrable xD

Muy bonito te quedó, a ver como harás tus granjas en el reinicio.


Ya te puse en menciones xD, ya se me ocurrirá algo.
Imagen

3 Años jugando en MM


Volver a General