Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Base de descargas de mod legales

Base de descargas de mod legales

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 18 Jun 2023, 05:04
flamel_red Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El servidor es vanilla casi en su totalidad, pero debido a ello se pueden usar algunos mods, por ello propongo crear un lugar donde se pongas esos mods legales, un drive minimo donde esten los mods para descargar de manera rapido y sin virus

Nota Dom, 18 Jun 2023, 06:31
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola flamel_red,

Hay una gran extensión sobre los mods permitidos y los que no, y agruparlos todos en una lista se haría bastante extendido, y también se nos escaparía algún que otro mod, te recomiendo que busques en la sección de mods y utilidades, y si no lo encuentras, continuar este mismo post, sobre todos los mods que quieras instalarte, y de ahí partiremos en decirte cuales son permitidos y cuales no.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 18 Jun 2023, 13:47
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1312 veces
En el propio servidor se podría poner a descargar, pero se tendría que ver el tipo de licencia de cada mod para ver si es posible ponerlo en descarga sin comprometer la legalidad (me va a venir a buscar a mi :lol:) añadir a descargar toda la cantidad de mods que hay e ir actualizándolos para que estén al día.
Lo que si seria mas sencillo seria crear un post en la sección de mods (ya hay uno de kaybi pero quizás esta desactualizado) donde se reúnan los enlaces a las webs oficiales de dichos mods y una breve descripción. Si alguien se anima no seria mala idea.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 18 Jun 2023, 15:27
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Lo que si seria mas sencillo seria crear un post en la sección de mods (ya hay uno de kaybi pero quizás esta desactualizado) donde se reúnan los enlaces a las webs oficiales de dichos mods y una breve descripción. Si alguien se anima no seria mala idea.



Ya lo tengo yo en mi listo de hilos a actualizar, en breves lo tendrán, ya sea mods, shaderspacks, paquetes de recursos ^^ ;)
Imagen

Nota Dom, 18 Jun 2023, 15:41
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
MiguelFM17 escribió:
Lo que si seria mas sencillo seria crear un post en la sección de mods (ya hay uno de kaybi pero quizás esta desactualizado) donde se reúnan los enlaces a las webs oficiales de dichos mods y una breve descripción. Si alguien se anima no seria mala idea.



Ya lo tengo yo en mi listo de hilos a actualizar, en breves lo tendrán, ya sea mods, shaderspacks, paquetes de recursos ^^ ;)




Justo cree uno Miguel, si no sirve borradlo sorry, si sirve puedo actualizarlo con la información de shaderspacks y paquetes de recursos si puede ayudar en algo ^^

https://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t15239.html
Imagen

Nota Mar, 05 Sep 2023, 08:26
Samueldillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Exactamente, en ese caso, es actualizar y ya está!
Recomendación de la semana...

He encontrado los mejores hoteles en Sabadell por horas... seguro que os interesa a más de uno jejejeje


Volver a General

 
cron