Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Evento PvP] La Batalla De Los Dioses

[Evento PvP] La Batalla De Los Dioses

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 07 Ago 2020, 06:07
ManuOchoa Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
La Batalla De Los Dioses

Batalla dioses.jpeg


Los gobernantes de Geko hemos creado un espectacular coliseo y para la gran inaguración los queremos invitar a un torneo PvP.


¿De qué se trata?
Se trata de enfrentamientos en los que se te equipará con un kit que cuenta con una espada de madera y una pechera de cuero teñida con el color de tu preferencia, adentro de la arena se encontrarán escondidos diversos cofres con posibles mejores armas y objetos para hacer el enfrentamiento mas dinámico.

Habrán 2 modalidades, Enfrentamientos por Equipos de 4 Integrantes y Enfrentamientos Individuales en los que se repartirán 500,000$ de Premio

Premios

En la modalidad "Enfrentamientos por Equipos de 4 Integrantes" Los Premios son:
1er lugar
    200k, 4 Armaduras Súper Chetas de Netherita y 4 Espadas Súper Chetadas de Netherita.

En la modalidad " Enfrentamientos Individuales " Los Premios son:
1er Lugar
    150k, Armadura Súper Chetada de Netherita, Espada Súper Chetada de Netherita y 1 Tridente
2do lugar
    100k Armadura Súper Chetada de Diamante y Espada Súper Chetada de Diamante
3er lugar
    50k y una palmadita en la espalda ;)

¿Cuándo será?
Los enfrentamientos por Equipos de 4 Integrantes serán el Viernes 14 De Agosto a las 19:00. (Hora Peninsular Española) - 12:00. (Hora Centro de México)

Los Enfrentamientos Individuales serán el Sabado 15 De Agosto a las 19:00. (Hora Peninsular Española) - 12:00. (Hora Centro de México)

¿Cómo Me Inscribo?
Si quieres inscribir un equipo necesitas 4 Integrantes y responder este post poniendo que te quieres inscribir a la modalidad de Enfrentamiento por Equipos de 4 Integrantes y poner los nombres de tus 3 compañeros y el nombre de tu equipo :D (El usuario que registre el equipo será el capitán del equipo)

Si te quieres inscribir individualmente únicamente responde el post poniendo que te quieres inscribir en la modalidad de Enfrentamientos Individuales

Normas
- Se prohíbe cualquier comando que de ventaja sobre otro jugador, tales como: /tpa, /tpohere, /sethome, /teleport, /tpaccept, /shop, /top, /tpo, /jump, /tpahere, /eat.
- Se prohíbe llevar cualquier objeto en el inventario. Antes de la batalla se les brindará un peto de cuero y una espada de madera, en la arena se encuentran cofres ocultos con objetos para la batalla.
- Dada la anterior norma no nos hacemos responsables por perdidas de objetos ya que no deberían llevar en su inventario ningún objeto personal.

Gente Inscrita Actualmente:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Por Equipos
1 - Equipo 1 Los Gekotes
    Capitán WilliamsRacing, Dr_Chapatin, bilver, FENIX_89
2 - Equipo 2 Los Wachos
    Capitán lebronfin365, dbria, mermelator, Stizxo
3 - Equipo 3 Españita
    Capitán 17LocoCrazy, velpz, nokebul, A5P1R3
4 - Equipo 4 Patatas voladoras
    Capitán DarkAssassi02, laurisky, rubens268, BurnKeiKeus

Individuales
1 - Mermelator
2 - AgentMarta
3 - newmegi
4 - wuesis
5 - WilliamsRacing
6 - OG_Xander_124
7 - Stizxo
8 - xXPRO20Xx
9 - FENIX_89
10 - RipVanWinklee
11 - Sr_Godot
12 - iPlayerBeta
13 - lebronfin365
14 - ElNetoMC
15 - Dr_Chapatin
16 -

El Día correspondiente de cada modalidad daremos a conocer el orden de las rondas, Gracias por leer este hermoso post estructurado por men_xD, Coliseo hecho por Don_Motor Y Yo ManuOchoa, Gracias por la ayuda aportada por FENIX_89 Y men_xD y gracias a WilliamsRacing por aportar parte del premio.

Ganadores
Batallas por equipo:
WhatsApp Image 2020-08-15 at 12.18.11.jpeg

Batallas individuales:
WhatsApp Image 2020-08-15 at 12.28.20.jpeg

Torneo 2.0.PNG
Última edición por ManuOchoa el Sab, 15 Ago 2020, 22:05, editado 30 veces en total

men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
Grande, Maquina, Fiera, Crack lo lograste papi, suerte en tu evento mi rey :D ;)
Imagen

WilliamsRacing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Geko City
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Uff felicidades Manu por tu quest, no puedo esperar a las rondas ❤️
"Al final todo saldrá bien y si no sale bien entonces es que aún no ha llegado el final" :manzana:

https://twitter.com/MarcoFarfan13


Mensajes: 122
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Uff, el coliseo quedó impresionante. Sera un honor pelear ahi. Apuntame, individual.
Imagen

walterdragon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El coliseo quedó 10/10 va a ser epicardo jugar PVP en el, ya no puedo esperar :3

WilliamsRacing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Geko City
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Apúntame men en individual y en equipos
Equipo: “Los Gekotes”
Dr_chapatin
Williamsrancing
FENIX_89
Mermelator
Última edición por WilliamsRacing el Vie, 07 Ago 2020, 07:17, editado 1 vez en total
"Al final todo saldrá bien y si no sale bien entonces es que aún no ha llegado el final" :manzana:

https://twitter.com/MarcoFarfan13

walterdragon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Deseo que me inscriban en individual a mí xfa <3, además del duelo en equipos
Última edición por walterdragon el Vie, 07 Ago 2020, 06:59, editado 1 vez en total

ManuOchoa Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
WilliamsRacing escribió:
Apúntame men en individual y en equipos
Equipo
Dr_chapatin
Williamsrancing
FENIX_89
Mermelator


Simón we yo te apunto xd no soy el men pero pues yo me ando encargando de la apuntada xd.

bilverth Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El evento es todo una pasado(tengo poco tiempo en el server) estoy ansioso por participar, mucha suerte a todos y muchas felicidades por el evento y la organización a todos los organizadores.

Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Venga, voy a apuntarme al individual al final ^_^

Siguiente

Volver a Quests

 
cron