Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Biblioteca de minecraftia, projecto colectivo.

Biblioteca de minecraftia, projecto colectivo.

Foro general del servidor

adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Que es La biblioteca?

Es un projecto de bastantes capitulos, que se centrara de varias historias que podran ser hechas por diferentes usuarios centrado en varios personajes y eras, que iran desde el origen de minecraftia hasta el presente y futuro, donde la historia puede ser que tenga un fin o no, depende de como sigue ademas de la situacion que refleja el personaje principal o situacion

¿Como es la biblioteca?

Sera un edificio no tan grande, que contenera los libros y capitulos, cada piso es una era y cada seccion es un arco.

¿Como se organizaran los capitulos?

Los capitulos van a ser asi:
Era: (E1) consiste de las diferentes eras y es el mas grande, cuenta todas las epocas
Capitulo: (C1) Seccion de un arco, la cual depende de como es de largo
Arco:(A1) Historia que esta al mismo tiempo que otra y se clasifica con arcos para hacer historias separadas
Subarco: (SA1) Continua la historia en otra era
Biarco (BA1) Es la combinacion de 2 historias en un arco

¿Aceptarias mi historia?

Las historias pasaran votacion y se tendra en cuenta originalidad y ortografía, ademas de conexión con el anterior capitulo or arco.

Bueno, esto conclude la explicacion, hagan las preguntas abajo

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mola. Cuenta con uqe me leero todo lo que se escriba, y quizas hasta me anime a escribir algo.
Imagen

adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Los libros te las puedes llevar a tu casa para leerlas alli y devoverlas hasta un tiempo, lo que planeaba es comenzar yo la primera historia basada en el skyblock, para luego hacer mas ramas abiertas, los libros van a estar alli en la biblioteca para agarrar cuando quieras igual.


Volver a General