Bueno, tras el lio inicial va cogiendo forma esto, ya tengo planteadas todas las esferas con las guias, hay que ir poco a poco con la ardua tarea de cerrarlas fijandose en como van donde ya estan hechas, lo mejor es ir empezando por las intersecciones e ir circulo a circulo para que no descuadre.
No os preocupeis por las esferas que ya hay abajo planteadas ya que las usaremos como zonas extras.
Se cambiarán la zona de pantano por vacaseta y el de llanuras por skyblock
Tambien se me a ocurrido hacer una zona de "Duelo final" ya que cuando quedan 2 jugadores se suele "quedar" (normalmente en el spawn) para decidir el ganador, en vez de esto mejor una zona adaptada para la batalla final.
Como y están planteadas las distintas zonas se podria ir rellenando con los biomas e ir haciendo el spawn mientras se cierran las esferas, creo que nos deberiamos dividir el trabajo para las distintas zonas, mas que nada el trabajo general, los detalles los aportaremos entre todos ya que esto es un trabajo en equipo.
-Esferas y decorado exterior: MeNoD_ETC , Elgermansa, YoyiTajada, xhente, Asrycada
-Spawn SrZaca
-Zona1Jungla: YoyiTajada
-Zona2Montañas: MeNoD_ETC
-Zona3Bosque nevado: SrZaca
-Zona4Desierto: Elgermansa
-Zona5Nether:IzanV
-Zona6Vacaseta : Xhente
-Zona7The End:IzanV
-Zona8Skyblock : Asrycada
y aqui dejo una imagen (ya esta mas avanzado) perdonar que sea de noche pero de dia se veia casi peor

Otra cosa, ademas de varios como el cheivi que me han pedido unirse al grupo, me propuso lokitop juntar este equipo con el suyo (la impresionante arena de al lado, hg9) y participar todos juntos con las 2 arenas, en principio no hay máximo por equipo aunque nose si esto está permitido. si se pudiera yo estaría encantado ya que son buena gente, buenos constructores y además, cuanta mas gente, mas diversión.
decirme que opinais vosotros
Salu2 a tod@s!!