Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Bloques de Setas Gigantes en stock!!!

Bloques de Setas Gigantes en stock!!!

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Jue, 19 Sep 2013, 18:11
Lord_Zhakas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡Buenas compañeros!!

Cerca de mi parcela he creado un pequeño cultivo de setas gigantes, del cual he obtenido cantidades ingentes de bloques. Podría hacer lo facil, que es venderla al servidor y sacar una pasta gansa, pero dada la dificultad de obtenerlos (hace falta toque de seda) y de que no necesito dinero en este momento, prefiero compartir mi remesa con vosotros y venderosla a un módico precio.

Dada la dificultad de organizar los bloques, ya que hay tantos tipos como orientación y número de caras coloreadas tenga, prefiero comerciarlas bajo pedido hasta que pueda preparar la tienda del mercado, donde pondré las más solicitadas... si es que os interesa y no entro en bancarrota jeje. Enviadme un privado aquí o en el chat del server con el tipo de bloque que os interese y la cantidad, que yo me ocuparé de localizaroslo y haceros un presupuesto que os merezca la pena ;)

Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Huy, creo que vamos a tener una guerra de precios.
Es cierto que salen rentable venderlas al servidor, pero el toque de seda es dificil de conseguir y las herramientas acaban rompiendo muy rapido.

Cuando sepais un precio avisarme, y lo intentaré mejorar.

"El mayor beneficiado de la guerra de precios es el consumidor".
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que si luriant se rompen rápido por eso yo encanto los toques de seda a herramientas de diamante, junto con irrompivilidad 3 y eficiencia 4; de esta forma yo consigo herramientas decentes.

Ya me diréis precios, para saber a cual le compro algo de setas.

Lord_Zhakas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues como oferta de lanzamiento, las pongo a precio de derribo: 15$ el bloque!!!

Dejo un buen surtido en mi tienda personal, si necesitais más ya sabeis, avisad :)


Volver a Compra/Venta