Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Bombayas permabaneado hace meses.

Bombayas permabaneado hace meses.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 09:43
Vicarious Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, abri este tema en la otra pagina, pero me dijeron que la pasaran aqui por temas de falta de moderadores.

hago copy paste.

"Buenas, fui baneado hace meses por usar x ray, cosa que veo normal pues, empeze con el minecraft hace poco y aun no me tomaba en serio el tema de los servidores principales. Me meti en la tabla de baneados que teniais para buscar mi caso, baneo 115
vi que en la definicion no ponia nada, y en el apartado "carcel/otros" pone, 3 dias. 3 dias? no se supone que era permanente?.

Di por hecho que era un error claro, pero 2 filas mas arriba, vi que habia otro caso de baneo por x ray, en este caso el baneo era de 3 meses, y no permanente como el mio, a pesar de que yo tambien me disculpe y reconoci mi error.

Este es el hilo donde lo hize
http://forominecraft.com/denuncias/8245 ... #post44211

No quiero que penseis que vengo despues de tanto tiempo, exigiendo que me quiten el baneo, solo pido que revisen mi caso y me digan si tengo alguna posibilidad de volver al server.

Todos aprendemos de los errores, y estoy seguro de que mucha gente no ha inflingido las normas de otros servidores despues de ser baneadas en este.

Gracias de antemano.

PD: He escrito un post mas elaborado, pero al publicarlo me ha dado un error y se me ha borrado todo este esta mas hecho deprisa, perdon las faltas que seguro que las hay xD. "

CamaradaRossov Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vicarius no se si en el momento que te banearon avia o no normas escritas en algun lugar.pero te puedo asegurar que si te
banearon no fue sin un motivo aparente los mod/admin no banean a traicion, a demas aqui las disculpas por hacer dichas trampas no sirven de nada ya que desde el principio tu comportamiento tenia que ser correcto.

saludos

Meiga Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, a mi no me aparece ningun grifeo por el nombre "vicarious". No sirve de nada que digas tu "numero de baneo en la tabla" porque esta tabla no esta ordenada por numeros sino por nombres, el orden de los cuales se va cambiando. Asi que por favor te pediria el nombre del juego para poder ver lo que dices.

Por otra parte, por norma general usar xray es baneo permanente, salvo excepciones como es el caso de que la persona lo reconozca, tenga buen comportamiento, etc.

No es una excusa decir que eres nuevo porque, ante todo, se supone que eres lo suficientemente responsable para leerte las normas y actuar en consecuencia. De todos modos, por favor dinos tu nombre y te podre decir eso de que aparece una condena de tres dias, lo que me extraña bastante, a menos que fuese un error.

Un saludo

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
CamaradaRossov escribió:
Vicarius no se si en el momento que te banearon avia o no normas escritas en algun lugar.pero te puedo asegurar que si te
banearon no fue sin un motivo aparente los mod/admin no banean a traicion, a demas aqui las disculpas por hacer dichas trampas no sirven de nada ya que desde el principio tu comportamiento tenia que ser correcto.

saludos




Recuerdo las normas de las reclamaciones en denuncias.

Solo los implicados directos y moderadores puesden comentar en las reclamaciones.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

Vicarious Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi nombre en juego es Bombayas.

kwijybo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 98
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola he estado mirando tu caso y la tabla de grifeos y la confusión es debida a un error en la casilla que describe los días de cárcel (ya está cambiado), por otra parte no figura que tu ban es por x-ray pero es es sólo un mero despieste, piensa que a veces estamos anotando muchas sanciones ocurridas al mismo tiempo y puede pasarse por encima poner alguna cosa.
Lo único que puedo decirte es que se revisaremos tu caso como hacemos con todos pero sin ninguna garantía ya que son contadas las ocasiones en la que se quita un baneo permanente.

Un saludo.
Visita el Servidor Oficial de la comunidad y nuestro Foro: http://mundo-minecraft.com
Visita nuestro Mapa Dinámico en la web: http://dynmap.mundo-minecraft.com:81/
Imagen

Vicarious Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, ya me imaginaba que seria un error. Espero vuestra respuesta pronto, y aseguro que no causare ningun problema si me levantais el castigo, es mas, estare de acuerdo si me permabaneais de nuevo a la minima que haga, como precio por la excepcion. En cuanquier caso, gracias.


Volver a Denuncias