Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Borrar antigua cuenta

Borrar antigua cuenta

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 10 Abr 2013, 14:23
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, hago este post porqué anteriormente cuando me compre el Minecraft me hice una cuenta en el foro pero mi nombre no coincide con el nombre de jugador de Minecraft, la pregunté a un Admin si havia algun problema y me dijo que tenia de crearme una cuenta nueva que coincidiese con el nombre en el juego. Y esta es la cuenta, la otra se llama "WigGo" hace unas 3 setmanas que está hecha. Me la podriais borrar ? Esta es la cuenta buena con el nombre correcto.
Tendré que esperarme 1 mes más para ser veterano?

Gracias por vuestra atención

Nota Mié, 10 Abr 2013, 18:00
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
DidakWigGo escribió:
Hola a todos, hago este post porqué anteriormente cuando me compre el Minecraft me hice una cuenta en el foro pero mi nombre no coincide con el nombre de jugador de Minecraft, la pregunté a un Admin si havia algun problema y me dijo que tenia de crearme una cuenta nueva que coincidiese con el nombre en el juego. Y esta es la cuenta, la otra se llama "WigGo" hace unas 3 setmanas que está hecha. Me la podriais borrar ? Esta es la cuenta buena con el nombre correcto.
Tendré que esperarme 1 mes más para ser veterano?

Gracias por vuestra atención

Te podemos cambiar el nombre sin ningún problema. Eso, claro, con tu autorización. Es mejor que tener que crear dos cuentas ;)

Nota Mié, 10 Abr 2013, 18:41
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es que antes de crearme una nueva cuenta envié un mensaje privado a un admin para que me cambiasen el nombre y no me respondió por eso tuve que crearme una nueva.

Ahora que hago?
Esta es la nueva. Me gustaría que esta fuese mi única ya que he hecho algún post con esta cuenta. Si no podéis borrar la otra llamada "WigGo" podríais pasarme el tiempo de antigüedad a esa?

Gracias por tu atención

Nota Vie, 12 Abr 2013, 04:00
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Eso si que es mucho muy complejo. Te puedo cambiar el nombre, si. Puedo borrar la otra cuenta, si. Pero traspasar los datos de una a otra solo un administrador lo puede hacer, y eso toma mucho tiempo.

Nota Vie, 12 Abr 2013, 14:08
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
Eso si que es mucho muy complejo. Te puedo cambiar el nombre, si. Puedo borrar la otra cuenta, si. Pero traspasar los datos de una a otra solo un administrador lo puede hacer, y eso toma mucho tiempo.


Bueno, pues si no es mucha molestia, borrame la otra cuenta llamada "WigGo" y no es necesario traspasar ninguna información.

Muchas gracias de verdad, confírmame cuando la hayas borrado si no te importa :D


Volver a General