Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es Bot? No mas ideas que rellenar?

Bot? No mas ideas que rellenar?

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

Nota Vie, 28 Nov 2014, 02:25
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Que es el rango "Bot"? Los tenía ocultos y pensaba que nadie hacia nada, y eso me resultaba extrañísimo. ¿Consiste en aquellos usuarios que tienen miles de ediciones y reciben ese sobrenombre?

Y por otro lado, la decadencia de usuarios activos, actualmente somos 3 colaboradores y dos "bots" (supercolaboradores), asi que aquellos que pedisteis cuenta dadle al callo aunque sean unas redirecciones o cosas así, que para algo pedisteis cuenta.

Imagen
(usuarios activos, entre ellos, nuestros queridos reporteros CVP y MinatoKonoha)

Tenemos, por otro lado que ponernos de acuerdo para la elaboración de ciertas páginas, lo iremos hablando.

Un saludo!

EDIT: Por otro lado lo entiendo, hay examenes y estudios importantes, pero lo principal es que me gustaría saber de que va eso de los "bots".
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 28 Nov 2014, 02:53
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Se supone que principalmente los bots son creados para cambiar articulos masivamente o cosas de estos. En este caso, si hay muchos cambios se colapsaria la pagina de cambios recientes y no seria bueno para ver la gente que de verdad edita. Por esto se pone en bot, para que no aparezcan aparentemente si no lo activas tu.
El conseguir el bot no tiene que ser necesariamente el crear muchos articulos, en realidad no tengo idea de que es, pero supongo que es por lo que digo de la saturacion al editar mucho de la pagina.

PD: ya que estamos en temas de wikis mirate este articulo de la wikipedia sobre Bots. Espero que te sirva.
PD2: de mi para tu Bots
Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a wikiminecraft.es

 
cron