Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Breve presentación - AckeHD

Breve presentación - AckeHD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 02 May 2019, 22:58
AckeHD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas, soy Acke, mi usuario es "AckeHD" , soy un jugador de minecraft y otros tantos juegos. Me interesan todas las características de minecraft, entre ellas destaco construir y pvp. Si me véis online no dudéis en hablarme, os saludaré sin ningún problema.

Espero que tengáis un buen día.
Atentamente,
Acke.

Nota Jue, 02 May 2019, 23:04
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Bienvenido a la comunidad mas amable que te puedes encontrar!

Este servidor esta hecho para personas que buscan el compañerismo y la creacion de construcciones epicas.

Arriba del foro, viene un post llamado "La guia del novato" el cual te dice las normas y consejos para empezar a jugar en este servidor.
He de añadir que, sin embargo, debemos tener en cuenta que se guia por sentido comun mucha de las normas, por lo que es criterio propio (y del moderador en caso de alguna falta) definir lo que este bien o mal.

Espero que disfrutes del servidor... nos vemos en el juego (si no me ves picando, claro esta jaja)

Saludos.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 02 May 2019, 23:49
AckeHD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias por tu comentario, sin embargo ya conozco esta comunidad! Me uni a ella en 2015 y jugué un tiempo hasta ser veterano y en un par de meses terminé dejando de jugar. Ahora he vuelto con más ganas que nunca, gracias por la bienvenida.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias