Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Brillo juego

Brillo juego

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 04 Jul 2020, 18:47
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Soy nuevo y juego al pe en móvil, he visto por Youtube que se puede subir el brillo aumentando el fx-ganma, lo subo y guardo y cuando entro al juego vuelve a ponerse en 1 ¿Que puedo hacer? Ayuda porfa

Nota Sab, 04 Jul 2020, 18:54

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola!
No tengo idea sobre como solucionar tu problema, pero creo que esta sección del foro es para problemas técnicos relacionados con el servidor. Si no estoy mal, tu post corresponde a Foro->Minecraft->Ayuda.
Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 05 Jul 2020, 00:19
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola Rojillo,

No tengo mucha idea de Minecraft PE, ya que nunca lo he jugado, pero me he informado un poco sobre tu problema y al parecer, lo que debes hacer es descargarte una app llamada "File Explorer" (en caso de que no tengas acceso al buscador de archivos de tu dispositivo) desde Google Play o App Store, dentro de la app (o el buscador de archivos por defecto de tu dispositivo) deberías buscar un archivo de texto llamado "options.txt" dentro de una carpeta llamada "minecraftpe". El directorio debería encontrarse en games > com.mojang > minecraftpe > options.txt

Una vez dentro de el documento, tienes que modificar el valor de "gfx_gamma" y subirlo a 900 ó 1000. Antes de cerrar el documento, asegúrate de que se han guardado tus cambios, ahora reinicia tu minecraft para asegurarte de que se han actualizado los cambios dentro del juego.

Bueno, según dices, tu problema viene cuando después de haber modificado el gamma y cargas nuevamente el juego, lo sigues viendo oscuro en zonas de poca luz; puede que eso se deba a que no has guardado los cambios realizados en el documento antes de salir o porque no has reiniciado minecraft para que tengan efecto los cambios (como te he comentado arriba) o simplemente porque ya no se puede y han anulado esa opción.

Espero que algo de esto te pueda llegar a servir, suerte!
Última edición por záptor el Dom, 05 Jul 2020, 02:49, editado 1 vez en total
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Dom, 05 Jul 2020, 01:10
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias porLa ayuda, esos son los que sigo y cuando guardo el option.txt con el gamma modificado lo verifico y se a guardado con 900 de gamma pero en cuanto abro el juego vuelve a el valor 1 y no se porque

Nota Dom, 05 Jul 2020, 01:53
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
_zaptor_22 escribió:
Hola Rojillo,

No tengo mucha idea de Minecraft PE, ya que nunca lo he jugado, pero me he informado un poco sobre tu problema y al parecer, lo que debes hacer es descargarte una app llamada "File Explorer" (en caso de que no tengas acceso al buscador de archivos de tu dispositivo) desde Google Play o App Store, dentro de la app (o el buscador de archivos por defecto de tu dispositivo) deberías buscar un archivo de texto llamado "options.txt" dentro de una carpeta llamada "minecraftpe". El directorio debería encontrarse en games > com.mojang > minecraftpe > options.txt

Una vez dentro de el documento, tienes que modificar el valor de "gfx_gamma" y subirlo a 900 ó 1000. Antes de cerrar el documento, asegúrate de que se han guardado tus cambios, ahora reinicia tu minecraft para asegurarte de que se han actualizado los cambios dentro del juego.

Bueno, según dices, tu problema viene cuando después de haber modificado el gamma y cargas nuevamente el juego, lo sigues viendo oscuro en zonas de poca luz; puede que eso se deba a que no has guardado los cambios realizados en el documento antes de salir o porque no has reiniciado minecraft para que tengan efecto los cambios (como te he comentado arriba) o simplemente porque ya no se puede y han anulado esa opción.

Espero que algo de esto te pueda llegar a servir, suerte!


Sé que esto no va relacionado al tema pero... es difícil leer algunas palabras ya que están coloreadas de un color que es verde muy muy pálido y no contrasta con el fondo blanco...

Solo eso.

Saludos!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Problemas tecnicos

 
cron