Índice general Minecraft Mods y Utilidades bspkrs Core y su HUD mod dividido en tres partes

bspkrs Core y su HUD mod dividido en tres partes

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Opa
Me cruce con los HUD mods,pero ya que el Better HUD esta prohibido porque indica el daño a los animales vengo a proponer el
Bspkrs Core y su HUDs Mods

AmorStatus HUD
Este seria el unico legal ya que solo muestra el estado de nuestra armadura y de nuestras herramientas

Direction HUD (ILEGAL EN TODOS LOS SENTIDOS)
Este nos trae un radar que es ilegal como muchos sabemos.

StatusEffect HUD (ILEGAL EN TODOS LOS SENTIDOS)
Muestra el daño que hacemos en una batalla PVP,cosa ilegal.

Yo uso el ArmorStatus HUD,y me gustaria que se aprobara para ser legal.
Imagen

Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Gracias ManoTablet por investigar mods , ese es el único mod que he utilizado inconscientemente y me ha parecido una pasada , aunque sea solo ver la armadura y la dirección cual miras me parece muy útil , creo que sería legal no da una gran ventaja sobre el resto de jugadores , si encuentras una imperfeccion dilo Manotablet.

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
jaime523 escribió:
Gracias ManoTablet por investigar mods , ese es el único mod que he utilizado inconscientemente y me ha parecido una pasada , aunque sea solo ver la armadura y la dirección cual miras me parece muy útil , creo que sería legal no da una gran ventaja sobre el resto de jugadores , si encuentras una imperfeccion dilo Manotablet.

Saludos

Hola Jaime,
Vi que el HUD de la direccion incluye un radar asi que no creo que ese este legal.

Pero me gusta mas el Better HUD,pero dice la vida de los mods asi que bass me dijo que no lo usara.
Imagen


Volver a Mods y Utilidades

 
cron