Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Buenas! Saludos desde España.

¡Buenas! Saludos desde España.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 19 Feb 2023, 02:18
tbarrey Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, soy de España, me llamo Teo, tengo 24 años y nunca me había dado por registrarme en algún foro relacionado con Minecraft.

Me pones con el modo supervivencia, y me muero, así que yo soy más del modo creativo. Me encanta crear niveles de aventuras, plataformas y puzles, pero nunca los comparto en ningún lado... Y principalmente por esa razón me he registrado aquí, ya que he visto que hay una sección de "Creaciones", y me gustaría que pudiesen probar los niveles que hago.

En esta ocasión estoy recreando los niveles clásicos del primer Super Mario Bros, pero usando las técnicas de Minecraft, con secretos, y cambios notables en los niveles.

También necesitaría ayuda para comandos y tal, porque no tengo ni la menor idea de cómo funcionan... Ya me pasaré por la sección de "Ayuda", o donde mejor venga, para realizar las dudas (y respecto a redstone, no paso de los raíles y de los pistones pegajosos para puertas secretas).

Sin nada más que decir, un saludo.

PD: Uso el Minecraft Bedrock.
Teojunior 99 (Minecraft BEDROCK)

Nota Lun, 20 Feb 2023, 16:15
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Bienvenido! Por supuesto, aquí puedes hacer lo que quieras mientras respetes las reglas básicas del servidor y cuando quieras nos invitas a probarlo u organizas algún evento con tus pruebas jajaja. Por supuesto si necesitas cualquier tipo de ayuda, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte con materiales o lo que sea! ¡Yo entre ellas! Espero que disfrutes en esta comunidad ^^
Imagen

Nota Mar, 21 Feb 2023, 03:56
tbarrey Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aayy... Muchas gracias!! ¿Me podrías decir cuál sería el tema donde poder hacer mis dudas sobre comandos y redstones? Y bueno, para publicar mis niveles, sobreentiendo que en el tema de "Creaciones", no??

Y una última duda, los niveles de BEDROCK se pueden jugar en los de JAVA, y viceversa?? Un saludoo!
Teojunior 99 (Minecraft BEDROCK)

Nota Mar, 21 Feb 2023, 18:15

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola, bienvenido al servidor.

Para tus dos primeras dudas, sí el lugar del foro para postear creaciones es en creaciones aunque también recomiendo ponerlo en otras redes como discord para que se vea más (puedes encontrar los enlaces arriba a la izquierd, justo debajo de la imagen, en la página principal del foro). Además, las preguntas técnicas mejor házselas diréctamente a un mod en el juego y si no, postéalo en problemas técnicos/ayuda y te responderán pronto.

Respecto a la diferencia java/bedrock, me temo que como hay ligeras diferencias entre el redstone de las dos versiones, no siempre se va a poder traspasar redstone de un lado a otro; vas a tener que revisar cada uno.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo :D.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias