Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas tardes

Buenas tardes

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 17 Dic 2019, 14:56
ismaelmine Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola soy Ismael, y estoy encantado de estar en el foro del server, quien quiera que me agregue a skype, y podemos jugar y hablar!!! skype: ismaelciruelmine451122

Nota Mié, 18 Dic 2019, 23:20
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola Ismael!

Bienvenido al server y bueno... al foro. Ya que mencionas lo del skype, te comento una cosilla, esta comunidad tiene un servidor de TS3, para conectarte, simplemente tendrías que tener instalada la aplicación y añadir la dirección del servidor, pero ojo, añade la dirección del server de TS3, no la del server de minecraft.

La dirección es la siguiente: ts3.mundo-minecraft.com

Para más información acerca del uso de TS3 dentro de la comunidad, te dejo este post en el que se redacta tanto la normativa como el uso de TS3.

:cartel: Guía TS3

Ya de paso, te agrego dos enlaces a otros dos posts informativos, donde podrás encontrar tanto las normas a seguir dentro del servidor como en el foro!

:cartel: Información oficial del servidor

:cartel: La guía del Novato

Sé que es un coñazo leer tantas normas pero te recomiendo hacerlo, sale muy rentable!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias