Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a todos!

Buenas a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 09 Nov 2012, 20:14
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos! Al fin me enteré de la apertura de este foro. Soy Rembar como bien vereis en mi nick, y estoy encantado de que Mundo Minecraft haya hecho un foro dedicado completamente y solamente a él.

Para los que quieran conocerme más:

Mi nombre real es Rubén, tengo 13 años, el 24 de Diciembre cumplo los 14. Vivo en Catalunya----> Barcelona, y me compré minecraft por que me gustaba el juego (y me sigue gustando XD).
También soy un youtuber, tengo un canal con no me acuerdo cuantos videos, y 37 suscriptores. Subo videos de Minecraft, Halo CE, Amnesia y muchas cosas más que estan previstas!
Mi canal es: Rembar El hombre de Minecraftia
Ah y por cierto, hablo en mis videos, no soy de los que graban sin voz y ponen sonidos u otras cosas XD

Encantado de conoceros a todos.

Salu2

Nota Sab, 10 Nov 2012, 01:33
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Justo estaba escribiendote la bienvenida cuando lei tu respuesta en el otro lado xD
No mucho mas que decir, bienvenido y que lo pases muy bien por aqui y lo mismo, cualquier duda estamos para ayudar, un saludo!
ImagenImagen
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias