Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a todos y todas!!!

Buenas a todos y todas!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 01 Oct 2023, 10:42
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Después de mucho tiempo mi hijo Miguel volvió a conectarse y su sorpresa fue mayúscula pues hay seguían todas sus cosas. Mi nombre es Amador y os quería dar las gracias, yo le comenté que si no se conectaba puede que le borrarán sus cosas, y se desanimo un poco. Ahora lo que vamos a intentar es entrar con el Minecraft de android, para mi hija... Ya OS contaré si lo consigo

Nota Dom, 01 Oct 2023, 17:18
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola Amador,

Nos complace leer que todas sus cosas siguen en su sitio, nos esforzamos al máximo para que todos nuestros jugadores estén lo más a gusto posible.

En cuanto a jugar desde android, si es posible, le podré contestar en el post que creó en Problemas técnicos/Ayudas.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 02 Oct 2023, 15:05
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias a todos!es un placer volver por aquí. Di todo sale bien proto tendría a una nueva jugadora!¡


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias