Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Bueno pues eh regresado!

Bueno pues eh regresado!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 04 Abr 2013, 00:54
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos mis queridos amigos del servidor de mundo minecraft y a mis queridos amigos del foro mundo minecraft, bueno hoy quiero hacer este post para todos aquellos que me recordais como aquel que solo hacia construcciones malas XDDD(naaah mentira) :lol: bueno pues solo queria decir que eh vuelto al server ya que no podia conectarme por causa de estudios ya que por un juego no voy a dejar que mis notas bajen asique como ya es un año nuevo estare por aqui jodiendo xD(Tambien es mentira) :guay: Algunos me recordais como el esclavo de trigon D: y otros como un amigo y otros como un amigo que ayuda , espero conecerlos a todos como mis amigos y asi ayudarnos mutuamente , por que con la cooperatividad se trabaja de la mejor forma posible,por ejemplo el staff del servidor hubiera dejado caer el server desde ya hace bastante si no fuera por la cooperacion entre todos :D Bueno solo escribia este post para recobrar mi actividad asi como en el server y el foro :ojos:

Asi que ya sabeis para mi todos ustedes son unos completos :diamante: y :guay:
Imagen Imagen

Nota Jue, 04 Abr 2013, 02:19
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Jaja XD Bienvenido de nuevo!


Volver a General