Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenos días, por fin digo a presentarme jeje

Buenos días, por fin digo a presentarme jeje

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Laider Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días

Tras una caída del servidor o eso es lo que creo que ha sucedido, he decidido presentarme así que voy al grano...
Mi nombre es Daniel actualmente resido en ciudad real aunque según parece esto no sera por mucho tiempo, actualmente tengo 21 años (el tiempo pasa mucho rápido :o). Nací en igualada un pueblo cercano a Barcelona (Cataluña) aunque realmente no pase mucho tiempo por allí, no se hablar catalán y aunque no me guste el fútbol siempre dije ser del real Madrid. Mis aficiones son... ir a hacer bicicleta, jugar videojuegos y soportar broncas de mi pareja.

En el mundo de Minecraft la verdad es que soy bastante nuevo, por no decir novato aunque bueno supongo que en un tiempo y si el trabajo me o permite me convertiré en un gran experto (teniendo en cuenta mi capacidad intelectual, cuando logre hacer una espada sin mirar una guía, para mi me considerare el dios del Minecraft ;)).

Bueno no se que mas decir, si necesitáis cualquier cosa solo tenéis que pedírmelo.

Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bienvenido ya nos conocimos y creo te gusto el server espero te quedes aquí como quiera cualquier duda siempre habrá alguien que pueda ayudarte sino puedes mirar la wiki de minecraft todavía me saca de apuros jeje

y pues a jugar :)
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias