Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Bug de Anarkia= Armadura rota

Bug de Anarkia= Armadura rota

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 19 Ene 2013, 19:46
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues estaba en anarkia e hice /clan home, yo soy del clan de marini y nada mas llegar, me quede atrapado en la motherbase y lava, y me quemaba y aplastaba, empece a pedir ayuda sin respuesta, deconectandome y conectandome hasta que llego marini y le dije por chat:

PORFAVOR AYUDAME ENTRA EN EL TS3 MARINI!

y entonces le explique lo que pasaba y el al ser de mi clan me saco rompiendo el suelo, el suelo no estaba roto ni nada

Lo que hice fue quitarme la armadura porque se me iba a romper con la esperanza de mas tarde repararla, pero es imposible, no puedo, el yunque me dice que es muy caro hombre, la armadura es de protc. 3 y todo eso escepto en alguna parte que me dejaba pero a nivel 36 y para eso me encanto otra, asi que, pediría que la staff se informe con marini y con algun testigo y les explique lo sucedido a ver si me podeis dar mi armor porque es inutilizable (al menos la mitad de la armor porque estaba la vida por la mitad)

Gracias de antemano, mordis97.

Nota Sab, 19 Ene 2013, 22:09
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
En primer lugar vigila lo que dices por que me podrías ocasionar problemas. Todos saben de sobras que dejé anarquia, por lo que yo YA NO TENGO CLAN. Fui a ver lo que pasaba y te ayude por que ví que era un bug, no por que según tú yo sea de tu clan, no hay favoritismos de ningún tipo.
En cuanto a lo de tu armadura, no entiendo como se te podría estropear si no te causaba ningún daño, lo veo un poco sospechoso la verdad. Podrías habértela quitado desde que antes y evitar este problema. Igualmente, los moderadores poco podemos hacer en estos casos, así que habrá que esperar la respuesta de un admin.

Saludos.
Imagen

Nota Sab, 19 Ene 2013, 23:47
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿Seguro que fue un bug?
Podia haber sido alguien que se colo en la base y la lleno de lava para quien hiciera HOME muriese, en cuyo caso tu muerte debería haber sido legal e inevitable.
Por lo que cuentas no creo que Marini debiese de haberte sacado de ahi, no veo cual es el bug, a mi ya me lo hicieron una vez pero por suerte mi home estaba en una esquina escondida que no llegaron con lava, de ahi pude hacer /spawn y buscarme una nueva base.

Si la armadura protegia contra el fuego normal que se dañase, es su habilidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 20 Ene 2013, 12:02
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nada solucionado, perdon marini por meterte en esto y luriant no era que nos hubieran grifeado ni nada.

Por otra parte marini lo unico que hacia es pedir ayuda asi que cuando tu vinistes me la quite porque tube tiempo cuando salí del agujero.

Sineto haberte metido en esto, marini se hizo tp a mi y me saco.

Nota Dom, 20 Ene 2013, 12:03
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Malfario me tiro xp y me la repare asi que podeis cerrar el tema, gracias y pido otra vez disculpas marini

Nota Dom, 20 Ene 2013, 13:17
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Era un bug luriant, el suelo de su base esta hecho con baldosas, y lo que pasó es que apareció con una baldosa en medio de su cuerpo, por lo que no poda salir ni saltando ni de ninguna manera. Tampoco había rastro de que nadie haya entrado en la base, simplemente se le bugeo el home y por eso le ayudé. En fin, a petición del autor cierro el tema.
Imagen


Volver a Denuncias