Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Un Bug común y odioso.

Un Bug común y odioso.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 21 Dic 2012, 22:43
arti21061999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace unas horas, por un bug,perdí 2 hachas de diamante ef 3 irr 3 que me costaron 7000 en la tienda de cerdamen, el caso fue que las compré para un compañero, y al dárselas, una se puso en mis pies y luego, al ver que él no la tenia ni yo tampoco le tiré mi otra hacha y las dos desaparecieron en mis pies.
Otro bug que tengo es que cuando muero, y vuelvo, ( normalmente vuelvo sobre los 20 segundos gracias al mini mapa y a los homes) mis objetos no están, y no los ha robado nadie, el caso es que perdí con este bug perdí:

· 9 stacks de madera de selva. :madera3:
· 1 stack de polvo de hueso
· 1/2 stack (aprox) de escaleras de mano y de sapplings de selva. :arbol:
· Otra hacha de diamante, ef 3 irr 3 esta con un poco más de media vida :hachadiamante:
· 2 stacks de sandía
· 12 manzanas (no sé si 12 ó 18). :manzana:
Yo suplico que por favor se me devuelva al menos las dos hachas, que para nada fue mi culpa perderlas, si me devolviesen ya lo que perdí por morir sería muy bonito de su parte.

No soy la única persona a quien le han pasado estos errores, también me gustaría apoyarles en la corrección del bug.

Muchas gracias, Arti

Nota Vie, 21 Dic 2012, 22:49
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Antes me he tenido que ir, cuando vuelva lo miramos
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 22 Dic 2012, 10:20
arti21061999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, gracias, pero te aviso de que desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la mañana no estaré conectado, estaré en casa de mi abuela por motivos navideños, de todos modos, muchas gracias.










Arti21061999


Volver a General